5 de febrero de 2020

Están mejorando parte de la infraestructura de vía entre Paraná y Colonia Avellaneda (Entre Ríos).

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según informan desde la empresa Trenes Argentinos Operaciones, se está trabajando en el mejoramiento de la infraestructura de vía en el tramo de calle Gobernador Maya hasta Francia. La acumulación de agua y vegetación en el sector generaba demoras todos los días en la circulación del tren regional que une Paraná con Colonia Avellaneda.

Parada Colonia Avellaneda (Entre Ríos)

A partir de una reunión de representantes de los trabajadores del ferrocarril con el el secretario de Obras Públicas de la comuna paranaense, Maximiliano Argento; la concejal Susana Farías y el Secretario General del gremio Unión Ferroviaria de la seccional Paraná, se acordó un trabajo conjunto para sanear la zona mencionada.

A partir de movimientos de tierra, los operarios de vía y obra lograron quitar el agua que permanecía estancada sobre los rieles y se arrancó la espesa vegetación que obligaba a aminorar la velocidad en ese sector, tanto que impedía cumplir con los horarios establecidos.

El servicio de pasajeros entre Paraná y Colonia Avellaneda es el tren más barato del país cobrando punta a punta solamente $2,00. 

6 comentarios:

  1. Vamos x mucho más lleguemos a Lacroce con el gran capitan
    Ernesto Minicucci

    ResponderEliminar
  2. Deberian adecuar los precio de los pasajes a la realidad , sabemos como termina todo lo subsidiado mucho tiempo .

    ResponderEliminar
  3. Dos pesos, es joda! deberían darles vergüenza viajar en tren pagando ese valor de boleto, si hasta los billetes de cinco valen menos que el papel!!!!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo, ridiculo precio. Deberia estar al menos 7 u 8 pesos.

    Alberto.

    ResponderEliminar
  5. pronto se estara agregando otra estacion al recorrido .llegando hasta la picada.
    Carlos Ricardo Gervasutti

    ResponderEliminar
  6. Quieren bajar costos? Transporte rápido? Barco,tren y avión. Obvio mix de estatal y privado.
    Germán Bado

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.