19 de febrero de 2020

Pelea entre vendedores ambulantes terminó con uno acuchillado en la Línea "C" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Este hecho lamentable ocurrió en el día de ayer en una formación de la Línea "C" de Subte que une Constitución con Retiro, cuando dos vendedores ambulantes se trenzaron en pelea resultando uno de ellos acuchillado en estación Diagonal.


A raíz de esta pelea, el servicio debió ser interrumpido. En el interior de uno de los coches de la formación se viviendo momento de tensión cuando dos vendedores ambulantes comenzaron a pelearse a cuchillazos. Uno de ellos terminó herido y el otro detenido por la policía.

5 comentarios:

  1. Es lamentable este tipo de situación, donde se pone en peligro la seguridad de los pasajeros, a pesar de que la Ley del transporte prohíbe la venta ambulante dentro de los coches de pasajeros.

    Es evidente que no se controla este tipo de situaciones, por parte de las inspectorias que debería realizar la Empresa, ES LAMENTABLE QUE NO SE RESGUARDE EL VIAJE DE LOS USUARIOS.-
    Atte.-
    Francisco

    ResponderEliminar
  2. Los vendedores ambulantes hace más de dos décadas comenzaron con esto y no sólo en los trenes; solamente con verlos podemos tener algo de idea como se maneja este tema; nadie los controla; hacen lo que quieren; y no te metas con ellos; en más de una oportunidad he visto inconvenientes sin llegar a mayores; parece todo una mafia. Santiago Gomez

    ResponderEliminar
  3. sería una buena oportunidad para terminar con esta práctica de una vez, tal como lo mencionó el sr Soto existe una ley que prohíbe la venta dentro de las formaciones, y debe aplicarse de una vez por todas!!

    ResponderEliminar
  4. a mí este país me da risa x un lado te sacan cagando si te ven sacar una foto a una estación ramal o tren y estos energúmenos hacen lo que se les antoja y en los lugares que se les canta

    ResponderEliminar
  5. Estos fueron unos negros de mierda que hablan en un idioma extraño mezclado con el español y se pelean por el "orgullo" orgullo de que? Masculinidades frágiles que deben sacarse las remeras para pelear como si fueran animales. Años y años de decadencia que empezaron con los milicos, después la democracia, el menemato, el 2001, los K y los pro... Todos empeoraron las cosas, tenemos gente más ignorante y bruta.
    Estos y los vendedores de medias son una plaga!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.