6 de febrero de 2020

También subió durante Enero de 2020 la venta de boletos en el servicio Once de Septiembre - Bragado de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como CRÓNICA FERROVIARIA informó días atrás sobre el aumento durante del mes de Enero de 2020 de la venta de boletos en el Tren del Valle y Tren de las Sierras, también tenemos que decir que el servicio de pasajeros de la Línea Sarmiento que une Once de Septiembre con Bragado tuvo un incremento de alrededor de casi 7.000 pasajes más con relación al mismo mes de Enero de 2019.

Estación Bragado de la Línea Sarmiento

Hay que recordar que parte de esa suba también se debe al bajo valor que se abona por el pasaje, si lo comparamos con el medio de transporte automotor que duplica la del tren

Al respecto, la empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que con motivo del festejo de la semana de carnaval se modificará el día de regreso del servicio de estación Bragado del lunes 24 pasándose para el miércoles 26 en el mismo horario.

3 comentarios:

  1. Bien por aumento de pasajeros; mal por postergar el regreso; coloquen adicionales manga de inútiles. Tomas

    ResponderEliminar
  2. Urgente más frecuencias. Más que imperioso tener mayor cantidad de formaciones.

    Alberto.

    ResponderEliminar
  3. Por la vuelta del Ferrocarril al norte Santafesino ��.��
    Dario Deltin

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.