Gremiales
Redacción Crónica Ferroviaria
Los trabajadores enrolados en la Unión Ferroviaria participaron el
miércoles pasado de la presentación de la primera formación de trenes
eléctricos y de última tecnología para la Línea Sarmiento, que arribara días
atrás al Puerto de Buenos Aires procedente de la República Popular de
China.
En el comunicado emitido por el gremio expresa que "Esta renovación
de unidades, para diversas Líneas luego de medio siglo sin atención a este
Sector, marca un hito fundacional para el común de la población. Por eso esta
Organización viene acompañando desde hace más de un año los esfuerzos del
Gobierno Nacional para dar vuelta la página de la historia, con inversiones en
infraestructura, estaciones, material rodante y tractivo e innovación
tecnológica".
"Por ello, más que nunca estamos convencidos que debíamos
participar y así lo hicimos con cientos de trabajadoras y trabajadores
ferroviarios y ferroportuarios, estos últimos que estuvieron también en la
operación de recepción en el Puerto de Buenos Aires la semana
anterior".
"Y seguiremos acompañando cuantas veces sean necesarias, ya sea
aportando nuestro conocimiento, a través de la Capacitación Profesional, ya sea
aportando el esfuerzo cotidiano de nuestro trabajo o simplemente poniendo en
relieve los distintos pasos que permitan al Estado Nacional recuperar el
sistema ferroviario para todos los argentinos", termina expresando el
comunicado de la Unión Ferroviaria.
Por que se instauro el termino de medio siglo sin atención ni renovación de trenes como afirmo el ministro Randazzo, si bien es loable la incorporación de material Chino 0 kilometro, alla por el año 1974 (40 años) se renovo totalmente la flota del Urquiza con coches parte japonenes y similares fabricados en el país y en el año 1985 (29 años) con la electrificación del Roca también se incorporaron formaciones japonesas 0 Km.
ResponderEliminarDe estos impresentables mejor...
Nada solo memoria.
Pero:
Que Ca.... te mandaste Randazzo, hacerle decir a la presidenta que "pusimos en funcionamiento el tren universitario".
Perdisto muchos pùntos en tu carrera haaa....
Cuando se entere,de la metida de pata..... Y además
van a disfrutar por largo rato los contras.Claro es un anticipo, a lo mejor me equivoco.
totalmente de acuerdo con el parrafo pero al secretariado de la U.F. se le entrego un petitorio de reafiliacion de mas de 120 trabajadores de los TALLERES FERROVIARIOS DE LAGUNA PAIVA en febrero con reiteracion en Junio del 2013 y hasta el dia de hoy no hemos recibido la minima respuesta. si hoy estamos encuadrados en otra entidad gremial se DEBE PURA Y EXCLUSIVAMENTE A QUIENES NEGOCIARON A ESPALDAS DE LOS TRABAJADORES. Nuestra lucha por recuperar la identidad ferroviaria
ResponderEliminarQUE NIDO DE RATAS !!!!!
ResponderEliminar