17 de febrero de 2014

Estarían intrusando terrenos ferroviarios del ramal troncal del Urquiza a la altura de la estación Sol y Verde de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Nos llegó la información, que de ser cierta sería muy grave porque esto ya lo veníamos advirtiendo que podría pasar, que ya se habrían instalado en la traza ferroviaria principal de la Línea Urquiza (que va desde el desvío de estación Rubén Darío hasta Zárate), a la altura de la estación Sol y Verde de la Línea San Martín (recordar que las vías del Urquiza a esa altura están en paralelo con una diferencia de unas cuadras) casillas precarias lo que impediría el paso de los trenes.

Foto archivo de la Línea troncal del Urquiza

De ser cierta la información que nos envía gente que estuvo en el lugar y observó lo que estaba pasando (no pudieron tomar fotos por lo peligroso que es el lugar con relación a la inseguridad), el Estado Nacional debería de tomar cartas en el asunto a la mayor brevedad, desalojando (si es que hay intrusos en la traza ferroviaria) antes que la situación pase a mayores y que impidan para siempre el paso de los trenes y la unión de la Mesopotamia con la Capital Federal.


Con acercarse para verificar si es verdad la información, no cuesta nada. 

18 comentarios:

  1. Alejo Daniel Codesido Seoane dijo...
    Gracias por la información y es cerca de Sol y Verde opa en el partido de José C. Paz. Yo vivo en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.
    Yo pensé que era en Entre Ríos o Corrientes, pero si habrá que desalojarlos ¿cómo sería cerca de la estación Juan Vucetich (José C. Paz)? ¿Qué pasará si harían incidentes y Feinmann diría "el gobierno nacional no puede hacer eso"? eh entienden pero bueno eso sería para que tendría que hacer la vuelta de El Gran Capitán.

    ResponderEliminar
  2. Roberto Huber dijo...
    Se sigue mirando para otro lado cuando la realidad indica que aun siendo un ramal que actualmente no se usa, debe ser protegido pues es patrimonio nacional, esto es lo mismo que alguien se le ocurra acampar al lado de la casa de gobierno, lo sacan a patadas en 30 segundos....¿ por qué en este lugar no se procede de igual forma ? No hay respuestas porque no hay voluntad de solucionar los problemas.

    ResponderEliminar
  3. Adolfo Grillo dijo...
    Se intrusó terreno ferroviario, vías incluidas en estacion migueletes, linea Mitre, a manos del club Mitre, ha incluyeran vía lateral que aun se ve vivita y coleando.

    ResponderEliminar
  4. Que no sea verdad sobre estas ocupaciones para complicar la circulación de TEA con el "Gran Capitán" el "Tren de los Pueblos Libres" y "El Correntino";espero que para viajar en tren en el futuro no tengamos que ir a otro pais que sí buscan mejorar sus FF.CC..-
    Miguel.-

    ResponderEliminar
  5. Diego Hernán Sotelo dijo...
    Teléfono para el contador !

    ResponderEliminar
  6. Pablo Lena dijo...
    #randazzo? Ahí no va, no es un lugar lindo para sacarse fotos.

    ResponderEliminar
  7. Aurelio Antonio Di Francesco dijo...
    Parece q viene otra etapa de intrusión, en La Plata están intrusando el terraplen del FCPBA cerca de Olmos hacia el norte.. Y nadie hace nada.......

    ResponderEliminar
  8. REVOLUCIÓN FERROVIARA EN 60 DIAS + INKLUSION SOCIAL = LA DEKADA GANADA

    ResponderEliminar
  9. Nahuel DeathStrike Grillanini dijo...
    La estación Piñero esta asediada de rancherios, y no debería sorprender que este usurpada la misma estación también.

    ResponderEliminar
  10. Daniel Mamianetti dijo...
    Adiós para siempre al Gran Capitán?

    ResponderEliminar
  11. Ricardo Olivera dijo...
    Quizá cuando intrusen la casa de Florencio Randazzo y compañía, se pongan las pilas y se den por enterados de lo que esta sucediendo con el ramal troncal del Urquiza y varios más.

    ResponderEliminar
  12. Exequiel Medina dijo...
    Si ya no es novedad . Pero en vez de que pace eso hay tantos predios ferroviarios que se desaprovechan lugar de hacer barrios para los compañeros y que se pague de a poco tanto cuesta tener nuestra casa .prefieren que sigan usurpando todo una vergüenza lo que pasa .

    ResponderEliminar
  13. Trenelgrancapitan DelPueblo
    Otra vez la inoperancia del Estado.
    Recuperamos las vías. Sin vías no hay tren ni ahora ni después.

    ResponderEliminar
  14. Ramón Duarte dijo...
    Definitivamente al ministro del interior y transporte Randazzo solo le interesa en lo posible mejorar el sistema urbano de pasajeros y no tiene un proyecto nacional para recuperar los trenes esta nueva ocupación ilegal de terrenos y traza ferroviaria en el Urquiza lo muestra claramente,desidia abandono y promesas que solo son eso.......

    ResponderEliminar
  15. Una version de no se sabe donde no confirmada de intrusión en el FC Urquiza, no hay imágenes por la "inseguridad" de la zona, entran los anti-K garpados a opinar socarronamente "la dekada ganada"...son de manual...mañana los quiero ver comentando en la nota sobre la llegada de la primer formación 0km para el Sarmiento, probablemente los Anti-K pagos ni aparecerán o aparecerán para criticar a Randazzo por sacarse una foto junto con la primera formación 0km que ingresa en 60 años al Sarmiento.

    ResponderEliminar
  16. GABRIEL, SI NO TE GUSTA LO QUE OPINAMOS ANDATE A QUEJAR A LA EMBAJADA DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  17. habría que investigar si tiene alguna relación con grupos que se referencien con las cámaras de colectivos y camiones y sus gremios,saber quienes son los referentes de estas ocupaciones,todas estas medidas solo se hacen indicado por
    alguien,los capriles y los masa están a la orden del dia.pero el estado tiene la herramienta de preservación,las facultades de la ley para recuperar todo ese patrimonio que es del estado nacional.
    algunos no se dan cuenta que con estos actos solo crean una posibilidad de enfrentamientos de pobres contra pobres,los que anhelan un gobierno para unos pocos ya se fueron a asesorar alpais del norte como lograr que venga la sexta flota a invadir el país.
    asi que la usurpación de tierras ferroviarias solo tiene una finalidad política,ya es hora de tomar el toro por las astas y decir basta
    carlos dramajo(i.de.co.sur)

    ResponderEliminar
  18. Esto se soluciona fácil: haciendo circular un vehículo de exploración hasta que estas vías vuelvan a tener servicio

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.