25 de febrero de 2014

Paritarias: Reivindicación de Sectores Importantes

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Para los delegados de la seccional Lynch de la Línea Urquiza comienzo de semana con grandes expectativas y preocupaciones ya que en teoría se tendrían que comenzar a dilucidar las paritarias.


Ellos creen que "más allá que estamos casi seguros que lo más conveniente sería que se arregle una suma fija no remunerativa, y siempre pensando en los trenes de cargas, como esta nueva gestión lo viene haciendo en las últimas paritarias. En lo que respecta a nuestro Ferrocarril seguiremos apostando a que las empresas de Metrovías y Belgrano Cargas y Logística S.A. tomen conciencia de que nosotros lo único que pretendemos es que nuestros representados sean escuchados por medio de sus referentes sindicales mediante los proyectos, el reclamo de seguridad, el terminar con la falta de numeral, que sean reivindicados los sectores importantes como Auxiliares y Desmalezados (sin lugares dignos, sin funciones etc.), Vías y obras (cuyas dotaciones increíbles conformadas por 4 compañeros) y Mecánica (sin repuestos) por citar algunos ejemplos".


"Creemos y confiamos que con inteligencia y entrega, pero por sobre todo juntos, vamos a encontrar la solución", dicen en su informe la gente de la seccional Lynch de la Línea Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.