14 de febrero de 2014

TALLERES FERROVIARIOS DE TAFI VIEJO: El TRABAJO NO SE MANCHA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Todos sabemos que los números manejan al mundo, y para no ser menos, también lo hacen en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo. Son números que indican una franca recuperación de la actividad industrial de la planta. Aquí va el detalle.







Según nos informan nuestro colaboradores en la ciudad de Tafí Viejo, desde el 1°/09 al 31/12/2013 se intervinieron 96 vagones con los siguientes trabajos

* 37 Rev. Gral.
* 16 Alistamiento
* 33 Rep.Liviana
* 10 Rep.Gral.Enero

En lo que va del Año 2014

Enero
* 9 Rep.Liviana

Febrero
* 1 Alistamiento
* 9 Rep.Liviana
* 4 Revisiones


Cabe señalar que durante los meses de Enero y Febrero de 2014 el 50% del personal estuvo licenciado y 50% activo que realizó tareas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

6 comentarios:

  1. Patito Giménez dijo...
    EXCELENTE ESO ES PATRIA,NO CHINA

    ResponderEliminar
  2. Y, despues de diez años de ´´abrir y reabrir´´ los talleres, este nivel de trabajo ES EL MINIMO DESEABLE.Esta haciendo el trabajo normal que debe hacer un taller ferroviario, tampoco es que esta haciendo maravillas,esta trabajando en lo que debe. A ver, que no se me malinterprete; lo que quiero decir es que tampoco este nivel de trabajo es para que nos conformemos y digamos !como se reactivo Tafi Viejo¡, porque Tafi debe OBLIGATORIAMENTE, seguir creciendo y no querer que creamos quye es hoy otra vez el gran taller que supo ser, y eso solo se lograra con politicas ferroviarias serias que lleven a que el Belgrano crezca y haya mas trabajos para realizar.Porque sin dudas que los obreros de Tafi ponen todo para que el taller salga adelante, no lo dudo, pero los funcionarios son los que deben dar continuidad al sistema y que Tafi tenga,por ejemplo, TODAS SUS BAVES DISPONIBLES, para captar mas trabajo a futuro.

    ResponderEliminar
  3. Juan Pablo Avalos dijo...
    hermoso!!!! esas son las noticias que valen la pena leer.

    ResponderEliminar
  4. Carlos Marino Dobricich dijo...
    Ese es el ejemplo de lo q hay q hacer .............yo quisiera saber cuanto le pagamos a los chinos x la locura de todo lo q se compró.....................

    ResponderEliminar
  5. Nuestra industria ferrocarrilera esta perdida, recientemente (Dic.2013) hubo un anuncio de la fabricacion de 3500 vagones de carga pedidos a China.
    Quien tiene idea de cuanto significa 3500 vagones?
    Cuanta mano de obra detras de ellos?...
    Por favor.!!. pobres industriales ferroviarios no recibieron ni la invitacion.

    ResponderEliminar
  6. Cuando se importan MILES DE TONELADAS DE RIELES DE ACERO DE BULGARIA......SE EXPORTAN MILES DE TONELADAS DE HIERRO DE SIERRA GRANDE A CHINA......

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.