21 de febrero de 2014

Trabajadores de la empresa Emfer S.A. cortaron la Avda. General Paz

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Trabajadores de la empresa Emprendimientos Ferroviarios Sociedad Anónima (EMFER S.A.), que dependen del grupo Cirigliano realizaron en el día de la fecha  un corte en la Av. Gral Paz altura estación Migueletes de la Línea Mitre.

Según los delegados de la empresa el corte es consecuencia a que desde el mes de Enero los trabajadores denuncian que se están efectuando demoras en los pagos de quincena y vacaciones.


Asimismo, dicen que la falta de pago, según la empresa, se debe a que el Estado Nacional no gira los fondos correspondientes a subsidios, y plantean que en este caso no saben para cuándo se va a efectuar el pago atrasado.


Además, expresan que "los trabajadores que a principio de mes realizaron una toma de fábrica denunciando que la situación es insostenible por la falta de pago y la estabilidad laboral, se ven en el aprieto de realizar esta medida de fuerza para lograr que sus reclamos, tanto en lo económico como en lo laboral, puedan ser atendidos por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.