7 de junio de 2013

MARTÍN RODRÍGUEZ DE AFARDE DIJO: "YA NO EXISTEN ESCUSAS PARA VOLVER A CORRER EL TREN DE PASAJEROS "EL GRAN CAPITÁN" POR LA MESOPOTAMIA

ACTUALIDAD

Así lo dijo, Martín Rodríguez, Presidente  de  la Asociación de Ferroviarios Argentinos Desocupados (AFARDE) tras el anuncio del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que se decidió rescindir las concesiones de dos ramales de ferrocarriles de carga y también del Tren de la Costa. Las medidas fueron formalizadas en el día de ayer, miércoles por dos resoluciones en el Boletín Oficial.

Dirigente Martín Rodríguez de AFARDE

Una de las líneas de carga que el Gobierno resolvió estatizar une las provincias de Buenos Aires y Santa Fe con la región de Cuyo (ALL Central), y otra Buenos Aires con Entre Ríos, Corrientes y Misiones (ALL Mesopotámico). Ambas eran operadas por América Latina Logística (ALL). Por tal motivo se encuentra en la ciudad de Posadas, Rodríguez para realizar un “Banderazo Simbólico” este viernes por la tarde en esa ciudad.- Audio, Martín Rodríguez, Presidente  de  la Asociación de Ferroviarios Argentinos Desocupados (AFARDE) en el programa "Información al Límite" de L I Radio 99.1 FM - Apóstoles. Límite Informativo

7 comentarios:

  1. Roberto Jose Rocco dijo...
    Si, claro. Lo que no dijo es en cuantas horas...

    ResponderEliminar
  2. Daniel Velázquez dijo...
    Pondría "me gusta" si no fuera porque todos sabemos que es pura "sanata" todos los que mas o menos estamos en el mundillo "fierrero" sabemos que para que vuelva el "El Gran Capitán" hace falta falta muchísima inversión, ganas, honestidad, voluntad y amor al tren (cosas que hoy no se consiguen)

    ResponderEliminar
  3. Esteban Moreira Riabiz dijo...
    EXcusas

    ResponderEliminar
  4. No entiendo la frace, no existen esxusa, "para correr" o "para no correr"

    ResponderEliminar
  5. Walter Daniel Godoy dijo...
    Si claro el detalle es el estado terrible de las vías...

    ResponderEliminar
  6. Claudio Barbero dijo...
    Aunque tarde 48 horas es nesesario o nesario como dijo el orate riojano vende patria

    ResponderEliminar
  7. Flavio Saracha dijo...
    Lo único que faltaría es inversión y que el grupo oficialista apoye la vuelta..por amor por el tren,ganas y voluntad hay muchos y se puede observar en cada marcha y en cada pagina ferroviaria la cantidad de gente que ama el tren en este pais....aun sin haberlos conocido en su esplendor!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.