14 de junio de 2013

CHOQUE DE TRENES: "LAS MENTIRAS DE RANDAZZO TERMINARON DE LA PEOR MANERA"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El coordinador de la iniciativa de usuarios VIAS Sarmiento manifestó su indignación por el choque de trenes en Castelar y exigió que el Ministro Randazzo muestre con transparencia los resultados de su gestión.

El referente de VIAS Sarmiento expresó que “desde que comenzamos con la iniciativas VIAS Sarmiento pudimos apreciar, en nuestros informes mensuales, la enorme distancia entre lo que se decía desde el gobierno y lo que efectivamente se hacía. Apreciamos cómo nos bombardeaban con carteles de obra pública y nos llenaban de anuncios, pero no vimos mucho más que coches viejos refaccionados y pintura en las estaciones”.


Ceballos expresó que “en lugar de repartir revistas en Once con los ‘avances’ de la gestión, el Ministro debería ser coherente con los anuncios realizados y ponerse a trabajar para que los usuarios tengamos el transporte digno que nos merecemos. Mientras tanto, es responsable de mantener una población cautiva que no puede tomar otro transporte y que todos los días teme no volver a casa. Cuando hacemos los relevamientos para nuestro informe, los usuarios nos manifiestan ese temor diario”.


Finalmente, Ceballos sostuvo que “más de una vez quisimos auditar, como usuarios, el estado de las obras y del Soterramiento. Sin embargo, la información publicada por el Ministerio es insuficiente. La falta de transparencia en las cuenta públicas no hace más que alimentar las sospechas de los que viajamos todos los días”.

15 comentarios:

  1. Gabriel E. Gerez Restelli dijo...
    hay que se hijo de puta para decir estas cosas... todavia no se sabe que carajo pasó, pero los indicios indican que el conductor se come los mocos mal, y este chabón o chambón (diría mi abuelo) sale a pegarle a Randazzo... en fin, no voy a opinar acerca de como hay que hacer las cosas porque hay muchos expertos, sobre todo el que escribe esta nota.Pero decir que no se hizo nada.., la vías son nuevas! el material rodante integro estará nuevo para prinicpios/mediados del año que viene. Pero claro estos mediopelo son los mismo que critican que se compre rápido y sin licitar, pero tb critican si no los compran... menos mal que no gobiernan los sabios, eticos y morales porque mamma mia...

    ResponderEliminar
  2. Daniel Silva dijo.
    Esto contradice a esto http://cronicaferroviaria.sharedby.co/share/ZXth1P

    http://t.co/xqc3KH8c0e
    cronicaferroviaria.sharedby.co

    ResponderEliminar
  3. Daniel Silva dijo...
    También contradice a la verdad factica http://www.youtube.com/watch?v=Zdr-kKy8eUk

    ResponderEliminar
  4. dejen de romper las pelotas con eso del soterramiento, estos idiotas se piensan que enterrando el ferrocarril se soluciona todo.

    ResponderEliminar
  5. Pedimos sensatez, racionalidad, idoneidad, etc etc etc pero no entemos, en un blog ferroviario! que el material rodante no se fabrica de un año al otro. Es mas, aquellos que sueñan con la fabricacion nacional, tienen idea cuanto demoraria fabricar esa cantidad de coches? De hecho NUNCA se fabricaron en Argentina, solo parciales. Guste o no, es la primera vez en treinta y pico de años que pisa suelo argentino un coche 0km y acá se lo sigue criticando y tirando merda. Esta fue una desgracia que todavia falta aclarar.
    Victor de Lomas.

    ResponderEliminar
  6. Que paso con los anuncios que hicieron de instalar la nueva señalizacion con ATS ?, quizas la postergaron porque ya se iniciaban las obras del soterramiento, que tambien quedo en la nada. Lo que quiero decir es que mas alla de que el motorman pudiera o no tener la culpa ( hay que investigarlo
    aun) el Estado incumplio proyectos anunciados ´´heroicamente´´para renovar la señalizacion;los cuales podrian haber ayudado a evitar accidentes por errores humanos.Aun queda determinar si la formacion efectivamente tenia instalados los equipos de freno NUEVOS Y EN CONDICIONES,determinar tambien por que no se detuvo, o sea, determinar la falla humana o tecnica. Hay mucho para desenredar aca, y ojala que lo hagan com o corresponde y determine objetivamente que fue lo que realmente paso.

    ResponderEliminar
  7. Equivocaron el camino muchachos,para defender en este caso a Randazzo,el tema tiene-digamos-un analisis politico y otro tecnico, que si bien se encuentran dialecticamente unidos
    hay que analisarlos por separado.
    El señor Ceballos,con motivo del accidente de once,toma politicamente
    lo cual no critico,señalo,sobre la Dignidad de los llamados usuarios,
    lo cual a nosotros como usuarios No nos da-aunque algunos la tengan-la autoridad de opinar sobre problemas tecnicos.En ultimo de los caso serian una minoria de usuarios con conocimientos tecnicos
    que no opinarian sobre el sentido comun ,que logicamente tengan la mayoria de los "usuarios".
    Casualmente ese camino usan para defender al ministro.Partiendo de que con los escasos datos objetivos
    y sin pericia (eficiente)nada podriamos agregar sobre el accidente.Sres el Ministro, y si alguno de uds puede acercarle el dato mejor.Desde el punto de vista Tecnico, y no es su culpa,Salio a decir barbaridades,Ej. decir que los motorman tiene ayudante,por que el detenido es un guarda,llamado jefe de tren,muestra LO MAL asesorado que esta.Y desde el punto de vista Politico, tendria que haber dicho vamos a profundizar todo a nuestro alcance la investigación y no apuntar como causa sin saberlo a el motorman. Y además,pueden decirle.Que hubiese sido mejor, decir Antes a la ofensiva y no ahora y a medias el porque se les continua dando a los Cirigliano la reparacion de los coches.Con solo decir miren desde el menemismo nos Destrozaron los Talleres de reparación, despidieron a casi todo el personal idoneo de los mismos,nuestra politica en un principio fue equivocada, y continuamos el modelo,tubimos un secretario de transporte, que además de lo que se conoce,hera un inutil,porque se puede ser corrupto, pero ser eficiente en su tarea y ahora seguimos el camino que creemos es el correcto, y en eso estamos.Pero NO como opinión en parte "rifo" ese mediatico lugar
    Porque aun,en la posibilidad,rara, creo que fuera una faya humana,el primer objetivo despues de Once, seria la seguridad ,señales, dispositivo freno automatico etc.
    No podra sacarse de encima Ese problema. Se equivoco el ministro
    lastima, porque aunque parcial, y demagogico, transporte de personas del Gran Bs As, que es una mayoria electoral y continuando con la deficientes compañias de pasajeros y Carga.Para un pasado tan desastrozo, aun ASI cambiaba, como ahora se dice el Paradigma del transporte.Sinceramente muchachos Se equivoco el ministros y si uds quieren tambien se equivoca el sr Cevallos, hablando solo desde el sentido comun, Util sobre la dignidad del pasajero pero no para razones tecnicas.
    saludo fraterno

    ResponderEliminar
  8. este tipo es el clasico leguleyo de la izquierda que critica sin matizar. la gestion de randazzo avanzó mucho, que es lo quiere que fabrique trenes en un mes? lamentablemente hay que esperar. quisiera verlos a estos marmotas gobernando, harian un desastre con sus dogmas religiosos de izquierda, tan nefastos como el neoliberalismo si nos ponemos a comparar

    ResponderEliminar
  9. Si los trebes los reparó una empresa de Cirigliano no podemos suponer que estaban realmente "a nuevo". Claudio H. Sánchez

    ResponderEliminar
  10. Marcos Yamil Hernandorena
    Yo veo las mejorías y no creo en "mentiras". ACÁ HUBO SABOTAJE PRE-ELECTORAL MUCHACHOS.

    ResponderEliminar
  11. Pablo Lena dijo...
    El sabotaje lo vienen haciendo desde hace 10 años robando a más no poder, y los bo... ilusos, creyeron que con el celeste, los monitores LED en estaciones tierra de nadie e inmundas y una app para celulares se solucionaba todo!!!

    ResponderEliminar
  12. Brujito de Gulubu dijo...
    LA MEJOR RESPUESTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Basta de saludos fraternos y tomen profesionales para un puesto tan importante como el de maquinista. Basta de hijos!!!

    German

    ResponderEliminar
  14. Señores, como nunca contesto nada que no tenga algun argumento y mucho menos insultos.Hoy realizo una digamos exepción,Sr Javier, bueno hoy mañana sera otro nombre,conoce el significado de leguleyo,bueno viene de legal,dado mi poco conocimiento sobre ello,No hay nada Legal en mi comentario,solo datos Tecnicos y o Politicos,lo demas adjetivos, dogmas,etc creo que si no entiende el más facil pueda entender esos.Pero en todo caso no podria ofenderme por aquel que No Tiene argumentos ninguno ni validos ni de los otros.
    Haa le cuento, como Ud parece No conocer ni disernir politicamente
    el Sr Ceballos, al que critico por querer aplicar el sentido comun, es un militante de la oposición,
    lo cual ubiese suprimido "su falta de matices",y le agrego que es medio zurdito,se le escapo,vee eso pasa cuando se comenta lo que se desconoce.
    para g. ,saludos fraternos

    ResponderEliminar
  15. Parece que en un año no se hizo nada, este tipo es ciego, los kms de vias renovados, las estaciones mejoradas. Realmente se le da lugar a decir pavadas a cualquiera. Seria bueno que se dedicara a educar a los usuarios que traban puertas, orinan los furgones, ensucian trenes y estaciones.
    Gustavo Lopez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.