ACTUALIDAD
El secretario
general de la Asociación
de Señaleros Ferroviarios Argentinos, Enrique Maigua, denunció por Continental “el
mal estado de los trenes. Si el común de la gente conociera el verdadero estado
de la infraestructura y las formaciones se daría cuenta de que sólo dependen de
la suerte para que no ocurra un accidente”, graficó en Magdalena Tempranísimo.
“Hoy no vemos
que las políticas en las que direcciona el gobierno los fondos vaya a cumplir
el objetivo de que la gente viaje segura”, advirtió, y cuestionó “el silencio”
oficial ante los reclamos de falta de mantenimiento ferroviario.
Lo advirtió en Magdalena Tempranísimo el líder de la Asociación de Señaleros, quien denunció que el sistema ferroviario se halla "en estado crítico" por "falta de inversiones".
“Reclamamos
reparaciones de las cabinas de señales, la reapertura de ramales en el Interior
y la renovación del Convenio Colectivo de Trabajo de la actividad, que se
encuentra vencido desde diciembre de 2011” , enumeró Maigua. Continental.com.ar
Por la recuperación de TODOS los cabines de señales de la república ya! Patrimonio arquitectónico, paisajístico y afectivo del pueblo argentino! Por el regreso al servicio del sistema de señales de la BPRS& Co. Ltd., Saxby&Farmer y todo lo victoriano! Viva el compañero Néstor Kirchner! Eduardo Abregú, LongchampsBoogie.
ResponderEliminarArmando A. Gutiérrez opina. Hoy viajé en el Mitre (Ramal Retiro/Tigre) Tren ascendente. Luego de esperarlo 45 minutos,vía ascendente, llegó una formación pintadita en la dice "Transporte Público" A La vuelta pasado ya el mediodía De regreso llegó enseguida Cuando bajamos en Martinez, venía otro detrás. Según la persona que vi9ajó conmigo dice que oyo decir por radio que el ramal mencionada
ResponderEliminar"Su funcionamiento es NORMAL!!!