14 de junio de 2013

LISTA VIOLETA DE LA LÍNEA SARMIENTO ANTE LA TRAGEDIA EN CASTELAR: "RECHAZAMOS QUE LAS PERICIAS SEAN REALIZADAS POR MIEMBROS DE LA TRILOGÍA SINIESTRA"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


En un comunicado de prensa de la Lísta Violeta de la Unión Ferroviaria de la Línea Sarmiento, expresa lo siguiente: "Ante el nuevo choque de trenes en nuestra línea Sarmiento, la Lista Violeta responsabiliza al gobierno nacional y a Randazzo en particular de la continuidad de la matriz de funcionamiento del sistema ferroviario en dicha línea y en todo el país, este es el verdadero motivo del siniestro, porque los trenes no se renuevan, siguen siendo reparados por los Cirigliano, Roggio y Romero, es decir, nada cambió desde la masacre de Once más que anuncios grandilocuentes y mucha pintura nueva".


Termina el comunicado, diciendo: "Además rechazamos que las pericias sean realizadas sólo por el gobierno o por alguno de los otros integrantes de la trilogía siniestra, que definió el juez Bonadío en la causa de la masacre de once. Para saber la verdad debe haber  una comisión investigadora independiente que tienen que integrarse con los familiares de las tragedias de Once y Castelar, los trabajadores del Sarmiento y los usuarios, y para evitar nuevas tragedias,  hay que reestatizar  el servicio con control social real integrado por estos mismos protagonistas".

2 comentarios:

  1. Este es el problema de los ferrocarriles, la maldita política sindical!! los trenes deben ser conducidos y mantenidos por profesionales, no por punteros ignorantes!!

    German

    ResponderEliminar
  2. Quien de uds dejo salir ese tren?
    Gustavo Lopez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.