sábado, 15 de junio de 2013

RANDAZZO SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE LA COMISIÓN INVESTIGADORA DEL ACCIDENTE FERROVIARIO DE CASTELAR CREADA MEDIANTE RESOLUCIÓN Nº 540/2013

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió hoy en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno a los miembros de la nueva Comisión de Investigación del suceso acontecido en las inmediaciones de la Estación Castelar que fue creada por resolución Nro 540/13, publicada hoy en el Boletín Oficial.

Durante la reunión Randazzo agradeció a los académicos y técnicos por sumarse a la Comisión y les pidió “que trabajen fuertemente para que se conozca la verdad de lo ocurrido ayer”.


El Titular de Interior y Transporte valoró positivamente que “este grupo de prestigiosos técnicos y académicos conforme la Comisión para que se esclarezcan los hechos y se determinen responsabilidades”.

Además, Randazzo destacó la importancia del informe que realizarán y les recordó que “cuentan con toda la información y el apoyo necesario para avanzar rápidamente en la investigación administrativa; esperamos incluso que sus resultados puedan ser utilizados también por la Justicia”.
La comisión está integrada por el Ing. José Antonio Di Siervi, de la Universidad Tecnológica Nacional; el Ing. Carlos Alfredo Godfrid, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires; el Ing. José Antonio Barbero, de la Universidad Nacional de General San Martín; el Ing. Fernando Carlos Frediani, de la Universidad Nacional de Lanús; el Dr. Manuel Carlos Cáceres, en representación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte; y el Dr. Alejandro Amaro como representante del Ministerio del Interior y Transporte, quien además, Presidirá la Comisión.


Al finalizar la reunión, los miembros de la comisión se dirigieron directamente hacia el lugar del hecho ocurrido ayer para comenzar con los primeros trabajos en el campo.