ACTUALIDAD
Redacción
CRÓNICA FERROVIARIA
Los
siguientes datos fueron obtenidos de acuerdo a lo publicado por la Comisión Nacional
de Regulación del Transporte (C.N.R.T.), correspondientes a los meses Enero,
Febrero, Marzo, Abril y Mayo según variación respecto al mismo mes entre los
años 2012 y 2013.
Estación Carabobo de la Línea "A"
Las
diferencias negativas de los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2013 en
comparación con las de los mismos meses del año 2012, se debe a que la Línea “A” de Subtes estuvo
cerrada al público por la puesta en servicio de las nuevas unidades de origen chino.
METROVÍAS
S.A. LÍNEAS DE SUBTES
Enero Febrero Marzo Abril Mayo
AÑO
2012 16.899.848 16.404.626 21.876.798 18.483.168 21.079.220
AÑO
2013 14.535.001 13.353.989 19.994.449 22.039.528 24.408.715
Variación
Porcentual respecto al mismo mes del año anterior
AÑO
2013 -14,0% -18,6% -8,6% 19,2% 15,8%
Gustavo Adolfo Tamaño dijo...
ResponderEliminarLas estadísticas demuestran un notorio crecimiento interanual pese al aumento de tarifas que ha tenido el subterráneo. A mi juicio este crecimiento se consolidará como tendencia ya que se abrirán al público nuevas estaciones y se reforzará la dotación de trenes.
Fito Be dijo...
ResponderEliminarY los 10 Km de subte que prometió x año?? dónde están??, viendo estas estadísticas xque no se deja de reventar con los Metrobus e invierte enserio en el SUBTEEEEEE no en metrobus o bicisendas??
Estoy de acuerdo con el aumento del precio del subte, siempre y cuando..
ResponderEliminarLínea "A".Además de la transferencia con el tren en Miserere, que en Est. San Pedrito. Conecte al Premetro, además de otra combinación con FFCC Sarmiento, reinstalando el servicio a Puerto Madero por éste incluso.
Línea "B". su Terminal desde Puerto Madero hasta interconectar FFCC Urquiza, llegando al menos hasta Lynch, Comentado desde 1974
Línea "C". Llegar a Puente Pueyredón.No pudiendo llegar a la Terminal de Buses por estar muy alto en esa zona. Línea "D". Desde 1935, se pedía de
llegar hasta San Isidro. Luego, que
llegara al menos a Puente Saavedra
para terminar en Vte Lopez.
Línea "E". Por medio de éste llegar al aeropuerto de Ezeiza. Cuando llegue a Retiro, Retomar la salida también desde Plaza Constitución, con una combinación En San José (Hoy talleres)
Línea "H". Aunque haya "Problemas de Suelo y el No Demoler" Al Sur Hacerlo LLegar a Est Saenz Para empalmar con el FFCC Belgrano Sur. Al Norte Solucionando la curva de Plaza Francia llegar a Retiro incluso por terrenos ferroviarios.
Para no extender El Tren del Este, (siendo luego el Tranvía de Pto Madero. Concluir las obras de los Premetros. Esto, que sería proclive a mucjas nuevas combinaciones y otrs tan comentadas . Incluso con otro arancel al comunicar con un ferrocarril, sería doblemente utilizable. Como el caso de que ya volvió el pasajero a la línea "A".Continuado si, las otras proyectadas Líneas "F" y "G". Veremos como sería Un Gran Servicio.
ResponderEliminarRealmente son muchas las obras que están en ciernes, No siendo necesario tampoco una excesiva erogación. ¿Por que no comenzar éstas de una vez por todas en lugar de desfigurar nuestra "Reina del Plata" con el Metrobús.
El famoso Tren del Este sería una solución como ya dijeron aca.El proyecto original mencionaba que de la Est Saldías giraría para la zona portuaria.Y reinstalando el "Provincial" como pide IDECOSUR.
combinaría también cob Belgrano Sur. Lo dice Agustín.