jueves, 27 de junio de 2013

VUELVEN A SOLICITAR EL TREN DE PASAJEROS ENTRE BAHÍA BLANCA - CARMEN DE PATAGONES – VIEDMA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Según informa la Comisión Ferroviaria del Sur de la Provincia de Buenos Aires se reunió el viernes 14 de Junio pasado en la ciudad de Carmen de Patagones, con el Intendente Municipal de dicha localidad del sur bonaerense donde se transmitió al plenario, lo actuado por la delegación en reunión del 12/06 con el Subsecretario de Transporte de la Nación, Ing. Raúl Baridó, y luego se pasó a organizar la Comisión para los próximos desafíos.


Continúa expresando dicha Comisión Ferroviaria del Sur que la misma "tendrá su sede de funcionamiento permanente en estación Sud de Bahía Blanca y tendrá la responsabilidad de relevar la infraestructura ferroviaria de la región, a su vez organizar el futuro servicio de pasajeros; también se avanzo en coordinar con la comarca y el paso del tren a Rio Negro, oficializando el ingreso a la comisión de Viedma que se encargara de aportar la problemática rionegrina".


Asimismo, se comunica que la próxima reunión plenaria se realizará en la ciudad de Tornquist en la 1º quincena de Julio y posteriormente en otras localidades para ir aunando voluntades y municipios que se vayan sumando a la idea.