16 de junio de 2013

SALTA SERÁ SEDE DEL CONGRESO NACIONAL DEL GREMIO UNIÓN FERROVIARIA

GREMIALES

Es la primera vez, en 90 años de existencia, que la Unión Ferroviaria realiza un Congreso en el interior del país. Se realizará entre el 26 y el 28 de este mes

Salta fue elegida por la Unión Ferroviaria para realizar por primera vez en su historia su Congreso Ordinario anual y se desarrollará entre los días 26 y 28 de este mes, en donde se debatirá la Memoria y Balances de la institución gremial, en el marco de las políticas de de la entidad que conduce Sergio Sajia.

“Para Salta es un honor y una responsabilidad la realización de este Congreso que podríamos llamar de la unidad y de la renovación de la nueva Unión Ferroviaria que se está dando con la conducción de un joven compañero como lo es Sergio Sasia”, sostuvo el titular de la Unión Ferroviaria en Salta, Alfredo Costello.


“Es la primera vez que un Congreso, de esta envergadura, se realiza en el interior del país. Nosotros estamos trabajando para que el mismo sea todo un éxito, además de entender que será, un fuerte respaldo al cambio que está encarando la nueva conducción nacional; y un punto de partida para el nuevo protagonismo que tendrá los trabajadores ferroviarios con la política de recuperación de los ferrocarriles para el desarrollo y crecimiento de nuestro país”.


Por último Costello comentó que “ nos sentimos honrados de ser anfitriones de lo que nosotros creemos que será una nueva etapa de transformaciones que se va a dar, de ahora en más, en todos los ramales de los ferrocarriles del país". (Redacción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.