7 de junio de 2013

TRABAJADORES FERROVIARIOS TAFICEÑOS VISITARON LA PLANTA DE LA EMPRESA ABB

ACTUALIDAD

Texto y fotos: Ariel Espinoza (para Crónica Ferroviaria)

Trabajadores de los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo visitaron en la mañana de hoy la planta de la empresa de ABB ubicada en Bella Vista.



En la planta de la empresa ABB produce componentes eléctricos de media tensión y baja y proporciona servicios de ingeniería para los mercados nacionales, regionales y mundiales. De la visita impulsada por la firma proveedora Dimater y la jefatura de los talleres, participaron trabajadores y técnicos electromecánicos de los talleres ferroviarios.



La planta de la empresa ABB en Tucumán emplea a 174 trabajadores, y es una de la más importantes del mundo; en cuanto a la calidad y cumplimiento de los normas de todos sus productos, los trabajadores ferroviarios pudieron conocer in situ los distintos proceso de fabricación y lo rigurosos controles de calidad de los dispositivos y productos de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.