9 de junio de 2013

25 DE MAYO: UNA FORMACIÓN LIVIANA, LA ÚNICA ALTERNATIVA PARA NO PERDER EL TREN

ACTUALIDAD

Inspeccionaron las vías del ex Ferrocarril General Roca hasta 25 de Mayo, a fin de evaluar la posibilidad de que se reinicie el servicio de transporte de pasajeros desde Plaza Constitución hasta Bolívar.

El responsable del Area de Operaciones de la empresa Ferrobaires, ingeniero Jorge Almeida, relevó ayer en 25 de Mayo (desde Lobos) el sistema de vías del ex Ferrocarril General Roca, a fin de evaluar la posibilidad de que se reinicie el servicio de transporte de pasajeros desde Plaza Constitución hasta Bolívar.


Tras una reunión con la secretaria de Gobierno, Julieta Masagué, y  su par de Promoción Económica, Mario Montecchia (foto), confirmó que el estado actual de las vías “haría desaconsejable el paso de formaciones de alto pesaje”. Y evaluó la posibilidad de formaciones livianas –cochemotor– “como las empleadas en el ramal Lobos-General Alvear, lo cual salvaría las dificultades y permitiría el eventual retorno del servicio de trasporte ferroviario de pasajeros en la región”, dijo.DiarioLaMañana (Nota enviada por nuestro colaborador señor Alejandro Mariotto)

9 comentarios:

  1. Y SI CAMBIAMOS LAS VIAS ????? AH NO ENTONCES LA MAFIA SINDICAL NO SACA TAJADA ..............

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  2. En Escalada hay formaciones UM diesel serie 593 marca Fiat, parte de las formaciones que se no se quemaron en KILO 5, tiradas sin uso alguno, seria una excelente oportunidad para dar servicio rehabilitar dichas unidades y comenzar a prestar servicio desde Plaza Constitucion a Bolivar.

    Saludos cordiales

    L.B.A.

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  3. Es sumamente importante que vuelva este servicio hasta 25 de Mayo, Bolivar y Daireaux.
    Podrían usar algun "Nono" como el que va a Saladillo y Gral. Alvear.

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  4. A la pucha que esta enquistada esta mafia asquerosa, se estatiza el Belgrano cargas , ALL, el tren de la costa , le sacan TBA a los Cirigliano, compran coches y locomotoras a China como si nada y en este ramal se sigue debatiendo que tipo de tren debe correr para que no se descarrile en vez de cambiar las vias de un p...vez y poner un tren como la gente.Digo, ¿porque no se reunen los intendentes de Cañuelas, Lobos, 25 de mayo, Bolivar y Daireux que son del palo de este Gobierno y hacen una presentacion conjunta NO a Ferrobaires sino directamente a Randazzo o a la presidenta, porque esto sino es el cuento de nunca acabar, por favor hagan correr esta propuesta a ver si juntos podemos sacar algo positivo de este desastre.

    saludos
    Roberto

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  5. Por supuesto que un coche motor serviria y seria la solucion a muchisimos problemas, ya sabemos que mientras esten los FERROCHORROS las vias no se van a cambiar, gracias que despues de 9 meses se dignaron a cortar el pasto y sacar la tierra de las vias, si alguien hubiese visto los autos de alta gama en los que vino esta gente de Ferrobaires a ver las vias oxidadas... era para lincharlos a estos HDP, que asignatura pendiente que tienen con este ramal, da verguenza ajena la clara complicidad que existe entre los sindicatos y los politicos que miran para otro lado.
    Sigamos luchando y aportando ideas para que las cosas cambien de una vez y para siempre.

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  6. Pensar que yo de chico iba hasta 25 de mayo en las chanchitas fiat que iban repletas hasta 25 de mayo, hasta parados teniamos que ir de la cantidad de gente que viajaba. que pena como se esta abandonando todo.

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  7. Dany Aguirre dijo...
    Coches Fiat como los de Entre Ríos y mas frecuencias igual ahy que reparar la via y que se aga cargo UGOFE Roca no que da otra

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  8. Armando alberto Guti♪rrez dijo.
    Cuanto antes reparemos los famosos serie 593 salvados que están por alli
    hasta que se tome una decisión. Por supuesto que debemos amparar la industria argentina, como ya hubo comentarios.

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  9. Debemos amparar a la industria argentina, pero reparando de a poco el material comprado a España y Portugal, también defenderíamos al trabajo argentino, a la vez que se adquiriría experiencia.

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