17 de diciembre de 2012

YO NO SE


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Yo no sé que es mejor, si la administración del Subte de la Ciudad de Buenos Aires sea responsabilidad del Gobierno Nacional o del de la Ciudad. Yo no sé cuál es el gremio que mejor representa a sus trabajadores. Yo no sé si la empresa que los administra debe ser estatal, privada, mixta, una cooperativa, etc.

Sólo sé que los usuarios necesitamos un servicio eficiente, eficaz y confiable. Saludos
Rafael L. Sgueglia

2 comentarios:

  1. Con mis disculpas,por inmiscuirme en su comentario,un pedido, una necesidad,personal,que Ud hace estensiva a los "usuarios",le dire que los usuarios,tienen distntas necesidades y distintos "recursos" para viajar.
    Admiro en Ud,que sabe que no sabe,lo cual,y si quiere me incluyo,aveces no lo sabemos.
    Pero No saber,puede significar, que me importa,o si quiere delegar en otros, que si saben,que me diga
    que es mejor,y el problema, sera que seguira sin Saber,con lo cual no cambiara nada su pensamiento,solo esperara que alguno interprete, su necesidad.
    saludo atentamente.

    ResponderEliminar
  2. Lo más probable es que lo tome el GCBA y se venga un impuestazo de aquellos, por algo aumentaron el ABL, y se prepara un impuesto sobre los combustibles, de a poco cada vez con estas cosas uno va perdiendo poder adquisitivo; también como parte del ajuste aumentaron considerablemente las patentes y autos viejos, que antes no pagaban ahora otra vez tienen que volver a hacerlo. No hay dudas que también va a aumentar considerablemente el costo del boleto, en fin sea cual sera la administración quien lo paga es el trabajador.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.