7 de diciembre de 2012

LLAMADO A CONCURSO PRIVADO DE PRECIOS NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 442 PARA ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA MATERIAL RODANTE DE LA LÍNEA BELGRANO SUR


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Se llama a Concurso Privado de Precios Nacional e Internacional Nro. 442 para la adquisición de repuestos para material rodante de la Línea Belgrano Sur y que fuera publicado en el Boletín Oficial de fecha 07 de Diciembre de 2012.


U.G.O.F.E. S.A. LINEA BELGRANO SUR
CONCURSO PRIVADO DE PRECIOS NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 442
OBJETO: Adquisición de Repuestos para Material Rodante.
Marco: Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley Nº 25.551 y por el Decreto Nº 1600/2002.
Monto estimado: $ 930.000.-

8 comentarios:

  1. No me digan que este coche no está en el museo ferroviario!, No tengo el número pero me parece que viajé en ese vehículo en el 73, déjense de joder! falta que habiliten una formación con locomotora a leña.
    Roberto Luis Garibaldi

    ResponderEliminar
  2. ROBERTO ME HICISTE REIR, PERO ME PREGUNTO: ¿CUÁL ES TU URGENCIA? ¿NO QUERRÁS UN TREN BALA VERDAD?, ES VERDAD QUE ESTAMOS ATRASADOS VARIAS DÉCADAS(y aclaro que de este tema toco de oido),PERO A MI PERSONALMENTE, Y CREO QUE A LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS, NOS INTERESARÍA TENER UN TREN NACIONAL, QUE UNA TODO EL TERRITORIO DE LA PATRIA, CLARO, QUE FUNCIONE QUE NO SEA CHATARRA, DE ESTE TEMA PODEMOS CONSULTAR A QUIEN SABE: "PINO" SOLANAS.
    Norma Miguel

    ResponderEliminar
  3. Si vreo q aca tenemos personas capacitadas xa realizar lo q deseemos pero nunca nos acompañan la politica de turno y solo saben pasarse FACTURA COMO EN 1 PARTIDO DE FUTBOL,
    Silvia Simonelli

    ResponderEliminar
  4. Abarcaste mucho para contestarte en forma concisa!cual es la urgencia?Creo que ese tema es lo de menos,primero que funcionen! en cuanto a la foto,la comente porque es verdad que esa formación data de esa fecha,,estamos podridos que los operadores ferroviarios muestren formaciones viajas bien pintaditas haciendo ver inversiones que no hacen" te podría decir que en esa fecha esa formación tenia en total7 ventiladores de techo.en cuanto al tren nacional,no me lo digas a mi,que sería mi sueño que todo el material ferroviario sea fabricado acá que en una época en que Igarreta los fabricaba! y e viajado a casi todo el pais en tren,amo el tren y sueño con que funcione bien de verdad,el tren bala no me interesa por el momento,porque no estaríamos en condiciones de fabricarlo acá,.y en cuanto a Pino,te comento que soy afiliado a proyecto sur,espero haberte contestado .abrazo.
    Roberto Luis Garibaldi

    ResponderEliminar
  5. Roberto, que tenes contra los museos ferroviarios? En el año 73 ese coche era de larga distancia.
    Fercho DeSj

    ResponderEliminar
  6. Todo lo contrarío Fercho me encantan,colecciono fotos de todo lo que sea ferroviario! y cuando puedo voy a uno,,para mi es un placer verlos...solo fue un comentario hacia esta formación, ya te dije que viaje muchas veces. pero hace 40 años!!
    Roberto Luis Garibaldi

    ResponderEliminar
  7. Ahora si se entendió. Una lástima, porque para abaratar costos y renovar el parque, lo ideal para LBS podrían ser coches motores nuevos.
    Fercho DeSj

    ResponderEliminar
  8. Aclaro que estas formaciones las hay actualmente en el Roca.la plata -constitucion. Creo que estamos en condiciones de contruir formaciones nuevas en el país.y no volver a facilismo economico de reparar,reparar el costo de reparacion completa de esa formación cuenta mucho dinero,pasa lo mismo con los autos,te quedas reparando el viejo y al final si te hubieras comprado uno nuevo gastarías menos.ojo es mi opinión!
    Roberto Luis Garibaldi

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.