ACTUALIDAD
Las obras
debían terminar a los 60 días de comenzada la obra, según el Florencio Randazzo
había anunciado, ahora no tienen un nuevo plazo de finalización, admitieron
desde la cartera a cargo del ministro.
Las demoras
en la ejecución del programa, que un principio se estimó hasta el 30 de
septiembre, obligó al gobierno a extender por tiempo indeterminado el cierre
del servicio de trenes entre las 22 y las 4 en los días de semana.
El Delegado de
la Línea Sarmiento
estimó que el recambio de vías demandará "entre 7 y 8 meses, mínimo"
y opinó que poner en funcionamiento el Sarmiento "como corresponde"
tardará "al menos 2 años".
"Lo más
difícil es la restauración y renovación del material rodante, que está muy
deteriorado. Eso no será sencillo", aseguró Sobrero.
"Las
obras se extendieron por una cuestión lógica y no hay un nuevo plazo de
finalización", confirmaron a desde la cartera a cargo de Randazzo.
El
funcionario ya había reconocido hace dos semanas que producirían demoras en las
obras del Sarmiento porque "el mes de agosto fue el más llovedor de los
últimos cien años". Soy Ferroviario
No debe faltar mucho tiempo para que suceda lo mismo en el Mitre.
ResponderEliminar