29 de octubre de 2012

ESTE MARTES LEGISLADORES Y CONCEJALES DE LA UCR SE REUNIRÁN CON AUTORIDADES DE FERROBAIRES


ACTUALIDAD

El encuentro será propicio para conocer el motivo de la interrupción del servicio y si será por un período corto, prolongado o definitivo. Esa es la contestación que esperan recibir los legisladores y concejales.

El interventor de Ferrobaires, Antonio Maltana, postergó el pasado martes el encuentro que iba a llevarse a cabo con el presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical, Ricardo Jano, y los concejales de 25 de Mayo, Diego Canullán y José María Pezzato, debido a un viaje al exterior que concretó el pasado miércoles, por el que tuvo que  permanecer fuera del país hasta el viernes, motivo por el cual debió modificar su agenda.

De esta manera, la reunión fue reprogramada para el martes 30 de octubre al mediodía, ocasión en la que el interventor de Ferrobaires recibirá a los ediles veinticinqueños y al diputado provincial con integrantes de su bloque, para darle tratamiento a la problemática vinculada al cese del servicio de trenes entre Constitución – 25 de Mayo – Bolívar.


Recordemos que el servicio se encuentra completamente suspendido hace más de un mes y desde ningún organismo oficial han dado explicaciones del porqué, generando esta determinación un grave perjuicio para los pasajeros que utilizan este medio de transporte y particularmente para 25 de Mayo, dado que el tren recorre el distrito de Norte a Sur.

El encuentro será propicio para conocer el motivo de la interrupción del servicio y si la misma será por un período corto, prolongado o definitivo. Esa es la contestación que esperan recibir los legisladores.

Además se buscará conocer una fecha probable de la restitución de este medio de transporte.

Para reforzar el pedido, los concejales de la UCR de 25 de Mayo, le alcanzarán al interventor Maltana, una importante cantidad de firmas que fueron recolectadas en la ciudad cabecera y en diferentes localidades del interior del distrito, a fin de que restituya el servicio.LaMañana (Nota enviada por nuestro colaborado señor Alejandro Mariotto)

2 comentarios:

  1. Estimados, si esta gente de Ferrobaires no nos da una solucion en el corto plazo , creo que habria que solitarle a UGOFE , tambien a traves de los funcionarios radicales u oficialistas , que tome la administracion de dicho servicio y aunque sea corra un coche motor como el de Saladillo de lunes a Viernes.

    saludos.

    Roberto
    Empalme Lobos

    ResponderEliminar
  2. Maltana, Maltana. La empresa Ferrobaires cada día que pasa se va cayendo lentamente hasta un día desaparecer o tener el accidente más grande de la historia ferroviaria de lo malo que se encuentra su material rodante y tractivo. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.