29 de octubre de 2012

LICENCIATURA DE TECNOLOGÍAS FERROVIARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANÚS


INSTITUCIONES

Hasta el 5 de noviembre continúa abierta la inscripción al curso de ingreso intensivo dirigido a los aspirantes a cursar la Licenciatura en Tecnologías Ferroviarias de la Universidad Nacional de Lanús a partir del año 2013 (el mismo se desarrollará durante el mes de frebrero).


La carrera (única que de momento otorga título de grado en materia ferroviaria) tiene una duración de cuatro años y dos orientaciones: la orientación en Electromecánica Ferroviaria formará a los alumnos en sistemas de instalaciones eléctricas ferroviarias, tanto en la distribución como en la transformación de la energía en materia rodante, equipos y dispositivos de señalamiento y control; en tanto la orientación en Infraestructura Ferroviaria tiene por propósito formar a los alumnos en cuestiones relativas a instalaciones ferroviarias fijas y obras complementarias, infraestructuras y planificación de la logística.

Cabe recordar que el trayecto formativo propuesto por la UNLa articula saberes científicos y tecnológicos para abordar las problemáticas del transporte ferroviario e intervenir con vistas a la mejora en la calidad de los servicios. La inscripción se realiza en la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil (edificio José Hernández), de lunes a viernes de 10.30 a 13 y de 14 a 17.30 hs. Más información en http://ferrocarrilesargentinos.com/unlaltf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.