8 de mayo de 2012

SANTA FE: FIRME DECISIÓN DE CREAR UNA EMPRESA FERROVIARIA


ACTUALIDAD

El anuncio lo hizo el gobernador ante la Asamblea Legislativa. Bonfatti dijo además que impulsó el Plan de Control de Cargas y dio detalles de la inversión de $460 millones para los 680 km de rutas licitadas y adjudicadas. 

Gobernador de la Provincia de Santa Fe

"Santa Fe define la creación de una empresa ferroviaria provincial" anunció el gobernador Antonio Bonfatti al inaugurar el 130º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura. A partir de la ley sancionada a fines de 2011, "estamos trabajando en la conformación de una unidad ejecutora cuyo objetivo final es la constitución de una empresa ferroviaria provincial. Así, estamos dando los primeros pasos para recuperar un servicio esencial: el transporte ferroviario, fundamentalmente de pasajeros", sostuvo el mandatario cuando habló específicamente de impulsar las condiciones de movilidad y accesibilidad física dentro de la provincia, en un territorio integrado.

Bonfatti dejó en claro que cualquier inversión que se haga en materia de obra pública no será suficiente "si no incentivamos simultáneamente el uso racional y responsable de la infraestructura. Es por ello que hemos impulsado el Plan de Control de Cargas en los principales corredores y accesos de la provincia con un criterio fundamentalmente preventivo".SinMordaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.