ACTUALIDAD
Redacción
CRÓNICA FERROVIARIA
En
estos días se han incorporado dos nuevas formaciones para cumplir servicios de
pasajeros en la Línea
Sarmiento concesionada a la empresa Trenes de Buenos Aires
S.A. "Las mismas tienen como proósito atender de manera satisfactoria la
gran demanda de pasajeros que diariamente utilizan el ramal Once-Moreno",
expresa el comunicado de la empresa T.B.A.
Asimismo,
sigue diciendo el comunicado, "Una de las formaciones es el denominado
tren Doble Piso (con 4 coches doble piso y 4 simples en ambos extremos) que
cuenta con destacadas características de seguridad y confort, y que se suma a
los cinco ya existentes en la línea Sarmiento. El segundo es un tren Toshiba
(bajo la denominación chapa 10) que ha sido sometido a una reparación integral
de sus órganos de parte para garantizar su funcionamiento en el servicio".
Ambas
formaciones fueron reparadas y reacondicionadas en los Talleres Ferroviarios
Emprendimientos Ferroviarios S.A. (EMFER SA) que es subsidiaria de la empresa
T.B.A.
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA ,,,,,,QUEREMOS QUE SE VAYA TBA Y TODO SUS EMPRECITAS SATELITE !!!! ASI ENDULZAN AL PUEBLO , UN PUEBLO PE......DO QUE NO TIENE MEMORIA NI SANGRE !!!
ResponderEliminarquieren salvarse a toda costa, manga de sinverguenzas
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar4 coches doble piso y 4 en cada extremo hacen una formación de 12 coches... ¿es así o entendí mal?
ResponderEliminarPor lo que se aprecia en la foto adjunta, ya la altura del piso de los vagones no coinciden con los del anden. Todo bien pensado y esturcturado. F. Blanco
ResponderEliminarNo soloque no cinciden en la altura con el andén, como dice el comentario de Blanco, sino que la diferencia es de bastante importancia. ¿Viva los grandes craneos designados por el gobierno para que manejen nuestros trenes...!
ResponderEliminarBonutti