27 de mayo de 2012

EL MO.NA.FE. CONMEMORÓ LA FECHA PATRIA DEL 25 DE MAYO


INSTITUCIONES

Gacetilla de prensa del MOVIMIENTO NACIONAL FERROVIARIO (MO.NA.FE.)

El MO-NA-FE conmemoró la fecha patria del 25 de mayo tras cumplirse 202 años de la revolución, y como homenaje a patriotas como Mariano Moreno, Manuel Belgrano, y otros tantos hijos del pueblo, que dejaron sus vidas en la lucha por la liberación del yugo español.


En un emotivo encuentro, que comenzó con la entonación emocionada de nuestro Himno Nacional, para luego compartir un locro con referentes y compañeros militantes de organizaciones hermanas de distintos espacios políticos y sindicales.

Agradecemos a los compañeros y personalidades que se sumaron a esta convocatoria. Contamos con la presencia de Roberto Perdía, dirigente nacional de la OLP, Organizaciones Libres del Pueblo, Daniel Marcos, Proyecto Sur Capital, Julián Novo, Proyecto Sur, San Martín, Hipólito Duarte, Secretariado de CTA San Martín, Pablo Puebla, OLP San Martín, Ingeniero Guillermo Hamlin, ex gerente de SOMISA, Ricardo Rodríguez FAP, Frente Amplio Progresista, Compañeros de APDEFA, Seccional Roca y Ferrobaires, Roberto Vecchi, autor del libro "Crónica del Saqueo y la Resistencia" (Sobre la huelga del 91) y muchos compañeros ferroviarios. A todos muchas gracias, y Viva la Patria.

POR UN FERROCARRIL DEL ESTADO AL SERVICIO DEL PUEBLO. MOVIMIENTO NACIONAL FERROVIARIO

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.