Llamados a Licitación
Redacción Crónica Ferroviaria
Siguen apareciendo en el Boletín Oficial informando que la empresa Trenes Argentinos Operaciones prorroga llamados a Licitación Abreviada Nro. 3/2025 y Contratación Directiva por Compulsa Abreviada para mediados del mes de Diciembre/2025, para la compra de repuestos de locomotoras y coches de pasajeros de origen chino.
TRENES ARGENTINOS OPERACIONES - OPERADORA FERROVIARIA SOCIEDAD ANÓNIMA
Licitación Abreviada 3/2025
EX-2025-44041819- -APN-SG#SOFSE OBJETO: LICITACIÓN ABREVIADA NACIONAL E INTERNACIONAL PARA LA ADQUISICIÓN DE GANCHOS, AMORTIGUADOR DE GANCHO Y PARAGOLPES COCHES CCK LARGA DISTANCIA Etapa: única. Clase: nacional e internacional. Modalidad: orden de compra cerrada. PRÓRROGA Fecha límite de recepción de ofertas: hasta el 11/12/2025 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSA-, CABA. Acto de apertura de ofertas: el 11/12/2025 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3.er piso – Subgerencia de Contratos - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar.
TRENES ARGENTINOS OPERACIONES - OPERADORA FERROVIARIA SOCIEDAD ANÓNIMA
Contratación Directa por Compulsa Abreviada
EX-2025-82904091- -APN-SG#SOFSE OBJETO: CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA POR EMERGENCIA FERROVIARIA PARA LA ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE GOMA Y ACOPLES VULKAN PARA LOCOMOTORA SDD7 - LÍNEA SAN MARTÍN Procedimiento: emergencia ferroviaria por compulsa abreviada. Etapa: única. Clase: nacional e internacional. Modalidad: orden de compra cerrada. PRÓRROGA Fecha límite para la recepción de ofertas en soporte papel: hasta el 15/12/2025 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSA-, CABA. Fecha límite para la recepción de ofertas por correo electrónico: hasta el 15/12/2025 a las 11.30 (dirigidas a gerenciacompras@trenesargentinos.gob.ar). Acto de apertura de ofertas: el 15/12/2025 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3.er piso – Subgerencia de Contratos - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar.

ResponderEliminarQue compren trenes nuevos completos no solo repuestos
Hernan Nicolas Romero
Hernan Nicolas Romero y con este gobierno que queres...cdo se renovaron los trenes?
EliminarMarcelo Scaccia Carfagna
Hernan Nicolas Romero eso solo lo hace el peronismo, nadie más.
EliminarHector Oscar Arostegui
Hernan Nicolas Romero ¿Estás seguro de lo que opinas?
EliminarAdrian Auzon
ResponderEliminarQue respuesto q compren nuevo estos ya no van más pan para hoy hambre para mañana
Daniel Jordan