Obras Ferroviarias
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que durante el domingo 02 de Noviembre próximo se efectuará el recambio del tendido de vías en el paso a nivel de la calle Entre Ríos ubicado entre las estaciones Sol y Verde y Presidente Derqui, por los que los servicios de pasajeros circularán entre Retiro y José C. Paz.
Las tareas incluyen: el cambio de losetas, el mantenimiento pesado del tendido, el reemplazo de durmientes y el mantenimientos de los desagües.
Asimismo, y por esta misma razón, quedará suspendido el domingo el servicio de larga distancia que une las localidades de Retiro con Junín y su vuelta desde la localidad bonaerense.
Las tareas podrían suspenderse si las condiciones climáticas son desfavorables. Por ello, los pasajeros podrán consultar en https://www.argentina.gob.ar/modificaciones-en-el-servicio-y-novedades o en la APP de Trenes Argentinos.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.