9 de octubre de 2025

Línea Urquiza: Llamado a Licitación para la Provisión de Accionamientos de Barreras Electromecánicas

Llamado a Licitación

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública Nro. 28/2025 para la Provisión de Accionamientos de Barreras Electromacánicas 

Retiro de pliegos: Deberán ser descargados, sin cargo, desde la página web https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos-infraestructura sección Licitaciones y Contrataciones sin necesidad de inscripción previa u obtención de comprobante para presentación de la oferta. 

Consultas: Todas las consultas deben presentarse a la casilla de correo electrónico compras@adifse.com.ar, hasta TRES (3) días hábiles anteriores de la fecha fijada para la presentación de las ofertas, indicado en la referencia del correo: “consulta // n° de proceso // razón social del interesado”. No serán válidas y/o respondidas las consultas realizadas por otros medios (telefónicas, otras direcciones de mails, etc.) y/o fuera del plazo citado. Las aclaraciones podrán ser emitidas de oficio o en respuesta a consultas de los interesados, cuando ADIF considere su pertinencia, a través de la publicación de Circulares en el citado sitio web de ADIF, acorde lo previsto en el Pliego de Condiciones Particulares (PCP). 

Modalidad: Etapa única. 

Fecha y hora límite presentación de ofertas: Las ofertas deberán presentarse en el horario de 10hs a 13hs del JUEVES 4 DE DICIEMBRE DE 2025 en TRENES ARGENTINOSINFRAESTRUCTURA - Av. Ramos Mejía 1302 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Oficina COMPRAS (5° PISO – N° 503/505). No serán aceptadas ofertas presentadas con posterioridad. La presentación deberá realizarse acorde los requisitos previstos en el PCP.

Fecha y hora del Acto de Apertura: JUEVES 4 DE DICIEMBRE DE 2025 -14 hs en Av. Ramos Mejía 1302 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Sala 500 (5to Piso). El Acto de Apertura de ofertas será transmitido por streaming a través de la página web de ADIF. Los interesados podrán efectuar el seguimiento on line de dicho acto y visualizar el mismo ingresando en el botón “Licitaciones online” https://plataforma.adifsa.com.ar/portal_licitaciones en el día/horario de la apertura Más información en página Web: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos-infraestructura.

Productos a proveer

El adjudicatario deberá proveer todos los productos y cantidades indicados en este punto. La provisión constará principalmente de los elementos mecánicos y electromecánicos vitales para la concreción del proyecto.

Sobre cada uno de los dispositivos que se enumeran a continuación se constituyó un detalle con las características técnicas principales que se solicitan:

- Mecanismo de barrera. (17 unidades)

- Soportes y contrapesos de brazo de barrera (brazo soporte izquierdo largo, derecho largo, contrapesos y hardware de instalación). (17 unidades)

- Brazo adaptador (17 unidades)

- Brazo de barrera (largo 11mts.) (17 unidades)

- Campana electrónica (17 unidades)

- Cargador de batería (17 unidades)

- Batería (17 unidades completas)

El Oferente deberá presentar las certificaciones correspondientes para todos los materiales acompañados por las especificaciones técnicas de cada uno y los antecedentes de uso en este tipo de sistemas.

Además de lo detallado, el Oferente debe considerar que en su oferta estará incluido el costo de todos los trabajos que, aunque no estén expresamente indicados en la documentación contractual, sea imprescindible ejecutar o proveer para que el producto resulte ejecutado con arreglo a su fin y a lo previsto en tal documentación. Esto comprende, entre otras obligaciones, los ensayos, verificaciones, mediciones y demás comprobaciones de calidad.

Garantía

El plazo de garantía desde la Recepción de los equipos será de (trescientos sesenta y cinco) 365 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.