21 de octubre de 2025

El transporte, en sus distintos modos, se encuentra en emergencia total

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (U.G.A.T.T.) informa que la situación del Transporte Nacional, en sus distintos modos, hoy se encuentra en emergencia TOTAL.

En el comunicado, expresan que "tenemos rutas nacionales y provinciales donde ya no se puede circular, trenes sin repuestos y vías en pésimas condiciones, también aviones fuera de servicio por falta de mantenimiento, y una logística carísima por el desgaste de los vehículos y los costos de combustible"

Asimismo, manifiestan que "todo lo que oportunamente advertimos en diversos comunicados, sobre la soberanía de transporte de nuestras vías navegables que tienen banderas de otros países y sobre la posibilidad de tener un país por el cual ya no podemos circular, está sucediendo"

También, dicen que "lamentablemente no nos equivocamos, las políticas del gobierno son contrarias a los intereses de nuestra Patria y los resultados ya los conocemos a la perfección".

Por último, terminan diciendo que "solamente el pensamiento productivo nacional puede revertir esta situación. No va a ser con la “ayuda” de Estados Unidos ni con la de China. Únicamente será un gobierno que piense en los argentinos, con conciencia nacional y con un modelo económico orientado a la producción nacional. OTRO PAIS ES POSIBLE".

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.