Actualidad
Este miércoles, un camión de transporte de productos alimenticios de la ciudad de Pilar, quedó "atrapado" en la zona del puente ferroviario de calle Pedro Torres. La caja movió la estructura unos centímetros y por tal motivo tuvieron que desinflar las cubiertas para hacerlo salir de ese lugar, a pocos metros del Parque Belgrano.
Especialistas de Obras Públicas de la Municipalidad ordenaron un perímetro para evitar la circulación peatonal y vehicular en inmediaciones de Pedro Torres y las Vías del Ferrocarril Belgrano por el riesgo de desmoronarse el puente ferroviario dado que el camión embistió la estructura y dejó la estructura de hierro descalzada de los puntos de apoyo.
En el lugar intervinieron desde Defensa Civil y brigadas de rescate para evitar riesgos. Asimismo, las personas encargadas de la intervención estuvieron analizando la mejor forma de remover el vehículo de carga sin que genere mayores riesgos en el puente.
El camión se desplazaba por Pedro Torres desde avenida Rocha hacia la ruta 8, cuando quedó trabado con la estructura tras el impacto de la parte superior con el dispositivo urbano de hierro. LaOpinióndePergamino.com
Otro "Profesional del.volante".
ResponderEliminarY ya van...! Cuántos incidentes de este tipo han ocurrido ya?? Hay alguien imputado o por lo menos multado por daños a los bienes del Estado?? Cuando digo que estas cosas no pasan por casualidad me han dicho conspiranoico. Alguna explicación razonable??
ResponderEliminarSarek de Vulcano
ResponderEliminarSe supone que son profesionales del volante, se supone....quien lo paga???
Raúl Macko
Viva la Pepa
ResponderEliminarGuillermo Sebastian Diaz
Más a propósito no lo pueden hacer
ResponderEliminarPablo Ciucci
Espero multa y pago de daños ocasionados "profesionalmente" por el chofer camionero.
ResponderEliminarYa da que pensar en la intencionalidad contra el FFCC.
GABRIEL MERCOLLI (desde HAEDO).
Hace poco los camioneros tumbaron un puente del belgrano sur en mercedes, ahora en pergamino ¿Casualidad?
ResponderEliminarTenemos que exportar imbeciles como este y nos salvamos, muchachos....
ResponderEliminar