14 de diciembre de 2020

La empresa TMH Argentina firmó convenio con la Escuela Técnica "Guillermo Brown" de la Municipalidad de Alberti

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa de capitales rusos TMH Argentina informa que firmó un convenio con la Escuela Técnica "Guillermo Brown" de la Municipalidad de Alberti (Provincia de Buenos Aires).

El motivo del convenio, es para que los alumnos del último año puedan realizar prácticas profesionales en los talleres ferroviarios Mechita. De este modo, los alumnos podrán fortalecer los conocimientos adquiridos de forma práctica y tener una primera experiencia en el mundo laboral.

"Seguimos trabajando arduamente para fortalecer la formación técnica ferroviaria, la profesionalización de la industria y el desarrollo local. Buscamos a los nuevos talentos que van a ser los líderes de mañana", manifiesta la empresa TMH Argentina.

Participaron del acto de firma del convenio, el Intendente de la Municipalidad de Alberti, Germán Lago, el Gerente General de TMH en Argentina, Ignacio Leone, y la Directora de la Escuela Técnica "Guillermo Brown", Marcela Gómez. También estuvieron presentes Ezequiel González, Director de Recursos Humanos y Relaciones Industriales de TMH, el secretario de Gobierno de Alberti, Martín Pulero, de Producción, Luis Zoia y el delegado Municipal de Alberti en Mechita, Néstor Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.