18 de diciembre de 2020

Tras la reanudación del servicio de trenes de pasajeros, varios pinteños regresaron al hogar

Actualidad

Los primeros pasajeros de Pinto que venían en el servicio de Trenes Argentinos que une Buenos Aires con San Miguel de Tucumán y estaciones intermedias, arribaron a la ciudad en el medio de un paisaje que mezclaba la emoción de los familiares con un importante operativo sanitario y de seguridad.

Estación Pinto (Santiago del Estero) de la Línea Mitre

A la llegada, personal del Hospital Dr. Francisco Calise de la Municipalidad de Pinto; de la Comisaría 17° y de Gendarmería Nacional, asistió y efectuó los controles a aquellos que regresaron a la ciudad, nueve mes después de haberse decretado la cuarentena.

El intendente Jorge Leguizamón, acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Ángel Álvarez también asistió a la estación, atento a la situación y la importancia que reviste la llegada de varias personas procedentes de varios destinos y en el contexto de las nuevas medidas sanitarias dispuestas en el marco de la pandemia de Covid-19.ElLiberal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.