17 de diciembre de 2020

APDFA y varios gremios se reunieron con el Ministro de Vivienda y Hábitat

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa mediante un comunicado que en el día de ayer en la sede central del gremio de los Gráficos, la Corriente Federal de los Trabajadores recibió la visita del Ministro de Vivienda y Hábitat, Jorge Ferraresi, "quien a través de un diálogo ameno explicó su plan de gestión y la intención de generar a través de los sindicatos planes de vivienda, tema muy bien recibido por los Secretarios Generales presentes, dada la importancia que tiene en nuestra sociedad y en la clase trabajadora el tema habitacional".

Asimismo, el comunicado de la APDFA manifiesta que "nuestro Secretario General, Ing. José Adrián Silva, al momento de tomar la palabra, pudo dar su visión sobre la posibilidad de insertar el restablecimiento de los servicios de pasajeros urbanos ferroviarios en las ciudades del país, junto a la coexistencia del aprovechamiento de estos espacios para mejorar el hábitat en las zonas de influencia".

Por último, la APDFA expresa que "la reunión puede catalogarse de muy buena y esperanzadora, por la trascendencia de los temas tratados y la seriedad de su planteamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.