21 de diciembre de 2020

Metrodelegados anunciaron el "Estado de Alerta" por paritaria vencida hace nueve meses

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro anunció en el día de hoy el "estado de alerta" ya que tienen vencida desde hace nueve meses las paritarias para el otorgamiento de un aumento salarial.

Según los Metrodelegados Roberto Pianelli y Néstor Segovia expresaron que "recordamos que llevamos nueve meses desde el vencimiento de la misma, por lo que hemos visto deteriorarse nuestra escala salarial".

Asimismo, anunciaron que para el día de mañana fueron convocados a una audiencia por paritaria por la empresa y SBASE

Sobre la audiencia, los Metrodelegados advirtieron que "concurriremos a la audiencia como lo hemos hecho siempre, con la mayor voluntad de dialogo, pero ante la posibilidad de no recibir una propuesta satisfactoria, nos declaramos en estado de alerta".

"Aguardamos que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la empresa concesionaria Metrovías S.A. brinden en dicha audiencia las respuestas necesarias a los reclamos de los trabajadores y trabajadoras", remarcaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.