28 de diciembre de 2020

Nuevo presidente de la empresa Trenes Argentinos Infraestructuras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota titulada "Sorpresa: Ricardo Lissalde renunció a la empresa Trenes Argentinos Infraestructuras" de fecha 06 de Diciembre pasado, en el día de la fecha, y ante la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni,  asumió como presidente de dicha empresa estatal ferroviario, Alexis Guerrera.

Alexis Guerrera (izq.) y Mario Meoni (der.)

"Conozco su gran gestión como intendente de General Pinto, y no tengo dudas de que vamos a trabajar de la mejor manera para seguir reconstruyendo el ferrocarril en nuestro país", expresó el ministro Meoni.

Lamentablemente, seguimos ubicando personas al frente de las empresas ferroviarias que nada tienen que ver con la actividad.

Igualmente, desde CRÓNICA FERROVIARIA deseamos al señor Alexis Guerrera una excelente gestión al frente de la empresa Trenes Argentinos Infraestructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.