16 de diciembre de 2020

Después de 9 meses por la pandemia, partió el primer tren de pasajeros a Tucumán

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo anticipara CRÓNICA FERROVIARIA el día viernes 11 de Diciembre de 2020, en el día de hoy siendo las 13:05 horas, partió de estación Retiro (Línea Mitre) el tren de pasajeros N° 265 con destino a estación Cevil Pozo (Provincia de Tucumán).


El tren partió con aproximadamente el 85% de la capacidad autorizada que es del 60% debido a la pandemia de COVID-19, y los pasajeros están obligados a utilizar tapabocas en todo momento, no sólo en las estaciones sino también sobre la formación.


Se le realizaron a los viajeros las medidas de prevención que fue controlar la temperatura corporal y durante el viaje deberán respetar los asientos que les fueron asignados, permitiendo únicamente la movilidad para la utilización de los sanitarios.

También se controló que el ascenso a los vehículos y la entrega de equipajes se realice ordenadamente, manteniendo el distanciamiento social y respetando las medidas sanitarias establecidas por cada jurisdicción. 

Crédito de las fotografías a quién corresponda

Como lo informó la empresa Trenes Argentinos Operaciones el coche comedor y los coches dormitorio no funcionarán en ningún servicio y se utilizarán para aislar, si hubiera, a las personas que presentaran síntomas compatibles con el COVID-19 hasta llegar a destino donde se le prestará la asistencia sanitaria correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.