19 de diciembre de 2020

Línea "E" de Subte vuelve a prestar servicios los días domingo desde las 08:00 horas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que la Línea "E" de Subte que prestaba servicios de pasajeros los días domingos a partir de las 10:00 horas, vuelve hacerlo desde las 08:00 horas.

La empresa SBASE informa que "estamos próximos a finalizar las obras que consistieron en la ingeniería y la provisión, instalación, prueba y puesta en servicio del equipamiento de vía necesario para un sistema ATP continuo".


Estación Catalinas de la Línea "E"

Asimismo, manifiestan que "continuamos con las obras de modernización del sistema de señalamiento de la Línea E que permitirá, junto con la renovación de vías, incrementar la velocidad de las formaciones y brindar un mejor servicio a todos los pasajeros que viajan cada día en la línea que une los barrios de Flores y Retiro".

Por último, dice que "la obra, próxima a finalizar, contempla la ingeniería y la provisión, instalación, prueba y puesta en servicio del equipamiento de vía necesario para tener un sistema ATP continuo a lo largo de toda la línea, incluida la cola de maniobra detrás de Retiro y el tramo entre la estación Plaza de los Virreyes y el taller Lacarra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.