Actualidad
Redacción
Crónica Ferroviaria - Fotos: Juan Enrique Gilardi
Tal
como Crónica Ferroviaria lo viene haciendo desde hace tiempo, nuestro
corresponsal en la ciudad balnearia nos informa de los lentos progresos que se
registran en la obra de renovación de la infraestructura de vía en el tramo
comprendido entre la estación Camet y la Ferroautomotora de la Ciudad de Mar
del Plata de la Línea Roca.
Vista hacia estación Camet desde el PAN Avenida Champagnat
PAN Avenida Champagnat
Vista hacia la estación Mar del Plata desde el PAN Avenida Champagnat
Otra toma del PAN Avenida Champagnat
En esta toma hacia Mar del Plata se puede observar que han comenzado a instalar el cerco entre las vías y la calle exclusiva para los micros
Otras vistas del cerco y las vías
Los
trabajos que se están realizando son los siguientes:
*
Renovación de infraestructura de vía en pasos a nivel
*
Construcción de cerco perimetral
*
Renovación de infraestructura de vía ascendente entre Camet y Ferroautomotora
de la Ciudad de Mar del Plata
Estado actual de los trabajos en PAN Avenida Juan H. Jara
Vista hacia el norte de las vías desde el PAN calle Teodoro Bronzini
Si
bien las obras están avanzando, a nuestro entender no lo hacen con la velocidad
que se requiere, ya que hace tiempo que se está trabajando en dicho tramo y
todavía los mismos no concluyeron, cuando ya lo tendrían que haber finalizado.
Vista de las vías y la calle exclusiva para micros hacia el norte y el sur respectivamente
Tampoco
se sabe si para la próxima temporada veraniega (dentro de 45 días) llegarán los
trenes de pasajeros a brindar servicios entre Plaza Constitución y Mar del
Plata.
Buen informe. Una imagen vale más que 1.000 palabras.
ResponderEliminarJavier Bau
Esto se debería hacer en todo el país.
ResponderEliminarRuben Dario Sánchez dijo...
ResponderEliminarLa renovación de la ascendente a Rosario también viene lenta, por lo menos en zona de Pacheco
No creo que la temporada veraniega 2016 sea un exito.
ResponderEliminarRubén Darío Sánchez dijo...
ResponderEliminarLa renovación de la ascendente a Rosario también viene lenta, por lo menos en zona de Pacheco
Las obras se retrasaron porque dejaron de pagar o redujeron el dinero disponible para pagar a las contratistas que están haciendo las obras. Se ve que no rinden tanto electoralmente ahora que Randazzo no es más candidato. Scioli no creo que se pueda mostrar como el gran renovador ferroviario después del desastre que hizo con Ferrobaires. Slds. Alejandro Garcia
ResponderEliminar