16 de noviembre de 2015

Sobre la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en ámbito del ferrocarril

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Considero apropiado se reglamente con más vigor por parte de la CNRT, la situación de no venta de bebidas alcohólicas en Líneas ferroviarias.

Pero quedan de lado dos aspectos que esta Comisión parece no saber y/o que se cumpla, una son las fumatas (entiéndase mejor la descripción) donde quienes por alguna situación debemos viajar allí, o estar cercano a ese sector debemos tolerar ello, amén de las prohibiciones respectivas. Jamás he visto actuar a quienes son responsables en de la formación ferroviaria.


Y lo segundo, ya comentado por quien suscribe junto a otros aportantes, la inmensa cantidad de vendedores a un estilo alto insoportable y preocupante de molestias, como ser, ensordecedores gritos en su ida y vuelta en su paso aún con coches semi repletos.  Sucede en la totalidad de las líneas.

Conocido es que la venta es un medio, y que a veces la sanidad, o calidad de productos no es la mejor, y sumado a lo precedente, entonces cualquiera puede vender lo que se le plante para ganar sustento.

¿Sería tan difícil ordenar el sistema, donde se entra al circuito como pancho en su casa organizado "non sancto" generalmente y deriva a lo expuesto...?.

Seguramente no habría respuesta de las autoridades. Atte.
Rubens Corrales