Actualidad
Redacción
Crónica Ferroviaria
Según
nos informan personas allegadas a la empresa Trenes Argentinos Operadora
Ferroviaria a partir del lunes 16 de Noviembre próximo (según circular interna
de Sofse) empiezan a ponerse en práctica los nuevos servicios de pasajeros
entre las estaciones Cañuelas - Empalme Lobos - Lobos y Cañuelas - San Miguel
del Monte.
Como
se recordará, Crónica Ferroviaria ya
lo había anticipado mediante nota titulada Línea Roca: Se estarían evaluando
nuevos servicios de pasajeros de media distancia (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2015/11/linea-roca-se-estarian-evaluando-nuevos.html)
de fecha viernes 06 de Noviembre.
Cuando
tengamos más información de nuevos itinerarios, los haremos conocer
inmediatamente, como así los horarios de los nuevos servicios.
no creen que faltan empleados para que de un nuevo servicio?
ResponderEliminarPor otro lado mi duda es si se produce la llegada de Macri, ¿hay algun tipo de ley para evitar que se privatice o se cierren ramales?
Sepan entender mi ignorancia pero dudas son dudas
Sergio
SI CLARO NO VOTARLO !!!
EliminarCHE, SI TENES LA BOLA DE CRISTAL, DECIME QUE NUMERO VA A SALIR EN LA QUINIELA, APARTE, POR LO QUE DECIS, YA SABES QUE TU CANDIDATO, EL PATRON DE FERROBAIRES, VA A PERDER POR PALIZA EL 22
EliminarEntonces olvidémonos de los Ferrocarriles nomás....
EliminarNO ES POR CRITICAR, PERO VAN A TENER QUE PODAR LA "SELVA AMAZÓNICA" QUE HAY ENTRE URIBELARREA Y LOBOS POR SEGURIDAD, LOS COCHES PASARIAN AL RAZ DE LAS RAMAS
ResponderEliminarSHHHHH NO ESCRIBAS MAS JORGITO
EliminarPara nada, que va, jamas alguien pensaria que fueras capaz de criticar cada cosa buena o mala que se haga.
EliminarMartin Garay
Una semana antes de las elecciones se largan con estos servicios, cuando hace meses que tienen material abandonado; seguramente no tiene nada que ver con las elecciones. Hace tres semanas que deberia haberse inaugurado la electrificación a Quilmes, y dentro de una semana ya hasta Berazategui, y todavía sin novedad. Desde agosto no hay tren a La Plata, y descuenten que el 10/12 ya se encuentre habilitado electrificado en su totalidad como soñaban. Este verano no habrá trenes a Mar Del Plata, debe ser algo inedito desde 1885. Ni miras de que haya tren a Bragado, solo un servicio semanal hasta Chivilcoy (una de las principales ciudades del oeste y solo distante a 150 km de Once). Mismo las reinauguraciones de Pichichi (que el mismo clausuró oportunamente), no hay tren ni a Pinamar ni a 25 de Mayo. Realmente, el problema es Macri?? O la actual falta de gestión.
ResponderEliminarSeñores, el problema no radica en lo publico o privado, si no en lo que le importe al Estado realmente el modo ferroviario. Y lo que sabemos es que desde 1988 hasta hace dos años al Estado realmente no le interesó mucho el FFCC. Y desde hace dos años un ministro pensó que su gestión en este transporte podría catapultarlo a la presidencia y comenzó a desparramar dinero, gastando mal en muchos casos. Y tal es asi que luego de los millones de pesos puestos se sigue viajando mal y las economias regionales siguen estranguladas por el flete. Dos años de "gestión" no revierten 10 de inacción propia, ni otros 10 de inacción ajena (o casi propia porque todos fueron funcionarios los ultimos 20 años)
A.E.B.