5 de noviembre de 2015

Seguiré meditando mi voto

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

En materia de transporte vimos anuncios pomposos, sobre la llegada de material rodante etc., etc. Se podrá cuestionar, apremios, urgencias y otras consideraciones finales.

Me seguiré preguntando sobre una política de transporte de pasajeros, cargas y otras yerbas, y ni siquiera hablemos de un plan ferroviario en cualquiera de sus versiones, que si no me equivoco feneció allá lejos y hace tiempo.

Hablar de una matriz energética, pues en ese tema estamos flojitos de papeles y seguir importando petróleo sale más caro que alimentar un elefante a galletitas.

Y  si nos detenemos en las emisiones de carbono en los medios de transportes, ¿habrá alguna decisión?, ¿se habrá charlado entre bambalinas?. 


Pues bien, no he escuchado a ninguno de los aspirantes a Barcarce 50, más exactamente apoltronarse en el sillón de Rivadavia, explayarse tímidamente sobre ese tema. Y aún más loco sería de mi parte, pedirles que se expidan sobre la deforestación.

Así que como mis pensamientos son medios extraños, seguiré meditando mi voto. Atte.
Germán Hugo Aguirre
Técnico en Administración y Gestión Ferroviaria.
Especialista en Política y planificación del Transporte. Investigador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.