2 de noviembre de 2015

Siguen los nombramientos para el directorio de la empresa Nuevos Ferrocarriles Argentinos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 2461 de fecha 29 de Octubre de 2015 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se designan a las siguientes personas para formar parte del directorio de la empresa Nuevos Ferrocarriles Argentinos:


El Ministro del Interior y Transporte de la Nación resuelve:

Artículo 1° — Se designa a la señora María Inés MONZÓ como representante suplente de la Secretaría de Transporte de la Nación del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, al señor Ariel Sebastián BRUSCHETTI como representante suplente de la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria, al señor Juan Carlos SERVINI como representante suplente de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria y al señor Pablo Luis SANTOS como representante suplente de la empresa Trenes Argentinos Cargas y Logística, todos ellos ante el Directorio de la empresa Nuevos Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado.

Artículo 2° — Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Cdor. A. Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.