4 de noviembre de 2015

Línea Belgrano Sur: Accidente en paso a nivel

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Una formación coches motores recientemente importadas de la República Popular China tuvo que soportar un accidente con un automóvil en el paso a nivel de la calle Tinogasta en cercanías de la estación González Catán, y así "debutó" en un accidente colisionando con un auto.




Fotos extraídas de Internet crédito a quien corresponda

Debido a la poca velocidad que traía la formación integrada, entre otras, por la tripla Nro. 1010 el choque fue sin que haya que lamentar heridos, tanto del integrante del automóvil como del tren de pasajeros.

Los peritos están investigando las causas del accidente. 

4 comentarios:

  1. no hay mucho que investigar...las causas del accidente son consecuencia de otro imprudente al volante; en un país en donde cualquier nabo obtiene registro de conductor. Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Richard; ni una palabra mas que agregar a los vehiculos ferroviario no lo podes hacer andar por otro lado que no sean los rieles, Felix

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Es de esperar que el seguro de este imprudente, si lo tiene, se haga cargo de los daños a la propiedad de todos. Y, si no tiene seguro, que responda con su patrimonio: si tiene que vender el auto, habrá un imprudente menos por la calle.
      Gregorio Branca
      DNI: 10.129.210

      Eliminar
  2. Los vehículos que colisionan con los trenes deberían pagar los gastos que ocasionan por roturas, movilización de personal, etc.
    Un seguro obligatorio (o ampliación del actual) para cubrirlo no me parece mal.
    Porque el contribuyente tiene que pagar por estos energúmenos?

    Germán

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.