Actualidad
Redacción
Crónica Ferroviaria
No
es novedad para Crónica Ferroviaria recibir constantemente información sobre
distintos modos de vandalismo hacia todo lo que tenga que ver con el medio de
transporte ferroviario.
Si
no es por las constantes agresiones que se viven casi a diario por parte de los
vándalos (graffittis) que se ensañan con todo el material ferroviario que pueda
estar a su alcance (trenes y/o subtes), también lo es cuando en todo el país se
observan los destrozos que se realizan en la infraestructura mobiliaria de las
estaciones y otros elementos pertenecientes a ellas.
Ya los vándalos hicieron su trabajo. Triste
El
caso que nos ocupa, ocurrió en la ciudad de Carmen de Patagones (Provincia de
Buenos Aires). Según informa el medio Noticiasnet la estación en el día hoy
amaneció con una triste portada: malvivientes dañaron la fachada del lugar y
rompieron más de 100 vidrios.
Luciendo todo su esplendor cuando la estación tenía vida ferroviaria
"Es
un patrimonio histórico de todos, me pone muy mal todo esto", contó Daniel
Ulloa, jefe de la Estación, a lo que agregó: "Acá han pasado vándalos que
han roto todo. Hay una cantera de piedras en el cemento. No quedaron vidrios,
yo la verdad que no entiendo".
"Me
pone mal todo esto, es un patrimonio histórico de todos. Lo único que tengo acá
son los años trabajados", afirmó el jefe de la estación con mucho pesar
por la situación.
Sin
palabras.
Alberto Novo dijo...
ResponderEliminarLa gente cavernicola que no.piensa lo mas minimo. Ni un orangutan hace lo que hace el.ser.humano indigmante y repudiable
Hay que meter gente que quiera el tren en la estacion asi la cuida... y si tiene un fierro mejor por si hay que tirar algun corchaso de verdad...
ResponderEliminarConozco Carmen de Patagones y su vecina Viedma. ¿Es tan difícil dar con los hdp que hicieron eso? si ahí se conocen todos. Bueno, si los agarran que garpen todo lo que rompieron y ponerlos a la sombra por un tiempo. No joden más. Mano dura, hermano
ResponderEliminarJesús
Mas que mano dura seria ponerlos a trabajar y hacerlos arreglar lo que rompieron ,despues a limpiar y ajustar unos 10km de vias como se hacia antiguamente ,digamos por unos 6 meses .
ResponderEliminarLo mismo para los grafiteros .
Tobul