2 de noviembre de 2015

Sufrió importantes destrozos la estación Carmen de Patagones

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

No es novedad para Crónica Ferroviaria recibir constantemente información sobre distintos modos de vandalismo hacia todo lo que tenga que ver con el medio de transporte ferroviario.

Si no es por las constantes agresiones que se viven casi a diario por parte de los vándalos (graffittis) que se ensañan con todo el material ferroviario que pueda estar a su alcance (trenes y/o subtes), también lo es cuando en todo el país se observan los destrozos que se realizan en la infraestructura mobiliaria de las estaciones y otros elementos pertenecientes a ellas.

Ya los vándalos hicieron su trabajo. Triste

El caso que nos ocupa, ocurrió en la ciudad de Carmen de Patagones (Provincia de Buenos Aires). Según informa el medio Noticiasnet la estación en el día hoy amaneció con una triste portada: malvivientes dañaron la fachada del lugar y rompieron más de 100 vidrios.


Luciendo todo su esplendor cuando la estación tenía vida ferroviaria

"Es un patrimonio histórico de todos, me pone muy mal todo esto", contó Daniel Ulloa, jefe de la Estación, a lo que agregó: "Acá han pasado vándalos que han roto todo. Hay una cantera de piedras en el cemento. No quedaron vidrios, yo la verdad que no entiendo".

"Me pone mal todo esto, es un patrimonio histórico de todos. Lo único que tengo acá son los años trabajados", afirmó el jefe de la estación con mucho pesar por la situación.

Sin palabras.

4 comentarios:

  1. Alberto Novo dijo...
    La gente cavernicola que no.piensa lo mas minimo. Ni un orangutan hace lo que hace el.ser.humano indigmante y repudiable

    ResponderEliminar
  2. Hay que meter gente que quiera el tren en la estacion asi la cuida... y si tiene un fierro mejor por si hay que tirar algun corchaso de verdad...

    ResponderEliminar
  3. Conozco Carmen de Patagones y su vecina Viedma. ¿Es tan difícil dar con los hdp que hicieron eso? si ahí se conocen todos. Bueno, si los agarran que garpen todo lo que rompieron y ponerlos a la sombra por un tiempo. No joden más. Mano dura, hermano
    Jesús

    ResponderEliminar
  4. Mas que mano dura seria ponerlos a trabajar y hacerlos arreglar lo que rompieron ,despues a limpiar y ajustar unos 10km de vias como se hacia antiguamente ,digamos por unos 6 meses .
    Lo mismo para los grafiteros .

    Tobul

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.