lunes, 25 de marzo de 2013

TREN PATAGÓNICO BUSCA MEJORAR EL SERVICIO


ACTUALIDAD

El presidente del Tren Patagónico, Alberto Carlos Gómez, señaló ayer en el marco de su visita a Jacobacci que la empresa ferroviaria rionegrina afronta distintas dificultades para poder funcionar normalmente debido a la falta de locomotoras en condiciones.

Esta situación le impide a la empresa poder incrementar el números de coches de pasajeros de las formaciones que semanalmente unen Viedma con Bariloche para poder trasladar un mayor número de usuarios y también potenciar el transporte de cargas.


"Tenemos una locomotora en reparaciones y por eso estamos moviéndonos con algunas deficiencias" sostuvo. Agregó que para poder solucionar este déficit se gestiona ante Nación la posibilidad de adquirir algunas de las locomotoras que fueron reemplazadas por las maquinas modernas que llegaron para funcionar en otros ramales y así mejorar el servicio.

Por otro lado, afirmó que una de las dos locomotoras del denominado TERN (el diario se debe referir al coche motor TER) que hasta hace unos años unía diariamente Jacobacci con Bariloche "esta prácticamente lista para funcionar" y que la empresa evaluará que servicio podría brindar, aunque aclaró que "la idea es tratar de brindar la mayor cantidad de servicios en los trayectos más difíciles".DiarioRíoNegro

1 comentario:

  1. INOPERANTES TOTALES!!!!! SEÑOR APORTE UN POCO DE SU SUELDO Y VERA QUE PUEDE COMPRAR LOCOMOTORAS NUEVAS..!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.