18 de marzo de 2013

LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE: UN GRUPO DE JÓVENES FUE INTERCEPTADO POR LA POLICÍA CUANDO APEDREABAN INSTALACIONES DEL METROTRANVÍA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Según informa prensa de la gobernación de la Provincia de Mendoza, en horas de la noche del jueves pasado, un grupo de inadaptados lanzaron piedras que podrían haber producido el descarrilamiento de una formación del metrotranvía.

Continúa diciendo la noticia: "Desde que el Metrotranvía comenzó su etapa de servicio regular, las instalaciones han sido objeto de diversas agresiones. En esta oportunidad, un grupo de chicos ingresó al interior de las vías y arrojó piedras y ladrillos contra la caja que efectúa los cambios de movimiento de los rieles".


"Inmediatamente la dupla 1005 dio aviso de lo ocurrido al personal de UTRAN, división de la Policía Metrotranviaria, quien solicitó el apoyo de la Policía de Mendoza para desalojar a los menores del lugar de los hechos".

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, sin embargo es importante que la población entienda lo importante que es cuidar cada una de las instalaciones del Metrotranvía para que el servicio continúe mejorando.

Pareciese ser que todo lo que tenga que ver con trenes, tranvías o algo que circule por vías sea objeto de toda clase vandalismo. ¿Cuándo aprenderemos a cuidar lo que es de todos?.

2 comentarios:

  1. es lo que siempre digo MANO DURA NECESITA ESTE PAIS !!!!!!!! BASTA DE LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS Y LOS ESTUPIDOS QUE LAS APOYAN

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! Las leyes deberían ser bastante duras para los responsables. Y si son menores de edad, que los padres sean los sancionados.
    Gauchito Phil

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.