16 de marzo de 2013

EL MINISTRO RANDAZZO RECORRIÓ OBRAS EN LA LÍNEA SARMIENTO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El día viernes pasado el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la obra que se está ejecutando en la estación San Antonio de Padua de la Línea Sarmiento y destacó:  “Queremos que Padua se transforme en una estación insignia, que sea un modelo de cómo deben ser las estaciones del ferrocarril del futuro”.

Según un comunicado de prensa del Ministerio del Interior y Transporte, la estación San Antonio de Padua es una de las cuatro de la Línea Sarmiento que serán totalmente nuevas, junto con la de Paso del Rey, Liniers y Moreno.


Durante la recorrida, junto al intendente local Raúl Othacehé, el titular de Interior y Transporte se refirió a la situación actual del servicio y destacó que “desde el Gobierno nacional estamos multiplicando el esfuerzo para mejorar el sistema de transporte público en la Argentina”.

Randazzo detalló que  en el Sarmiento “se ha cambiado la totalidad de las vías entre Once y Moreno, hemos mejorado el servicio de información al pasajero, incorporando carteles de 46 pulgadas en todas las estaciones que anuncian la llegada de los próximos tres trenes”, y recordó que “también se puede acceder a esa información usando la computadora o mediante la aplicación gratuita para los teléfonos celulares desarrolladas por el Ministerio del Interior y Transporte”.


Sobre las condiciones de viaje de los pasajeros, Randazzo señaló que “se están reparando formaciones del Sarmiento para llegar a fin de año con 20 totalmente reparadas y lograr mejorar sustancialmente la frecuencia en el servicio”.

Randazzo también subrayó que “a principio de marzo o abril del año que viene vamos a estar recibiendo las 25 formaciones de 9 coches cada una para el Sarmiento y eso posibilitará que los usuarios de esta línea puedan tener definitivamente un medio de transporte digno como el que merecen”.

7 comentarios:

  1. Que recorra talleres de escalada kilo 5 y vea la desolación mugre y abandono.
    Marcelo Fabián Reynoso

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  2. Por que esos señores están sin casco en zona de obras?.
    Alexis Wentinck

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  3. Martín Rosenberg
    Y que venga al Mitre a ver la devastación que dejaron sus amigos de TBA. Vergonzoso.

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  4. Buena foto, son sinónimo de 10 años de destrucción.
    Pablo Lena

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  5. Espejitos de colores ? Creo que se está haciendo bastante . Y a decir verdad , como nos mintieron tantas veces ya estamos curados de espanto . Ojalá se concreten todas las obras Y que los usuarios las cuiden y la empresa les de el mantenimiento que necesitan . Lastima que ahora hay otros corruptos amigos . Que va ser , estamos en Argentina .
    Jorge Harrisongs

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  6. Nuevamente Querido ministro Randazzo, cuando recorra obras en las lìneas que parece màs de la segunda guerra mundial, obra dejada por TBA, no avise, no concurra de traje, y verà cuantos trabajadores al costado de las vìas estàn tomando mate en lugar de justificar el salario y de paso ningùn gerente de la empresa sabe sobre su visita, consejo de amigo.
    Raul

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  7. la estacion de escalada esta siendo absorvida por la facultad de lanus donde en vez de generar mano de obra a traves de los nuevos trenes que van llegando s efue cediendo terreno para obras educativas,situacion que se extiende a otros ramales.y muy cerca el ex ff,c provincial continuan con su ocupacion de sus tierras,tapando sus vias ocupando sus estaciones autorizando a gente vaya a saber con que facultades,hacen caminos,colocan hamacas,toboganes,canchas de futbol,y ahora usurpan sus tierras vecinos que tienen sus terrenos pero extienden sus lotes,pero quienes saben que esas tierras son patrimonio federal.que la pcia de bs.as jamas las protegio,ni proyecto reactivarlo.este ramal es propiedad del estado nacional.necesario socialmente,79 estaciones abandonadas,por ello no solo tiene abandono la estacion escalada sino tambien esta parte del sur del conurbano.esto lo solucionamos con la participacion activa de todos sin distingos.con anonimos,no se hace ningun cambio
    carlos (i.de.co.sur)

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