sábado, 16 de marzo de 2013

SUBTES: APERTURA DE MOLINETES


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El día viernes pasado la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro realizó una medida de autodefensa consistente en aperturas de molinetes entre las 07,00 y las 09,00 hs de la mañana, "en reclamo de mayor seguridad en el área de boleterías y trenes, y en rechazo del proyecto de incorporar empresas tercerizadas al ámbito del subterráneo para realizar tareas propias de los talleres y que se encuentran incluidas en nuestro Convenio Colectivo de Trabajo".


Continúa diciendo el comunicado de prensa que "a tres meses de efectivizado el traspaso del subte a la órbita del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde el Sindicato del Subte hemos aportado ideas, mostrando en forma permanente voluntad de dialogo y acompañado con propuestas concretas nuestro proyecto de mejoras para el servicio".

"Lamentablemente, todo esto ha sido en vano. Nuestras sugerencias no han sido escuchadas por las autoridades porteñas ni han sido tenidas en cuenta, en una actitud que no sirve para construir el transporte que usuarios, trabajadores y vecinos nos merecemos", finaliza el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.