25 de marzo de 2013

VISITAN LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFÍ VIEJO EL GOBIERNADOR DE LA PROVINCIA Y EL INTENDENTE MUNICIPAL


ACTUALIDAD

Texto y fotos: Airel Espinoza (Para Crónica Ferroviaria)

El intendente Javier Pucharras supervisó, junto al gobernador de la provincia, los trabajos que se realizan en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo.

La reactivación de los talleres es una realidad que ya se vive en la ciudad. En el marco de este proyecto el intendente, Javier Pucharras, visitó junto al gobernador José Alperovich  las instalaciones,  donde ya se puso en marcha los trabajos de reparación de vagones de carga. Durante el recorrido ambas autoridades hablaron con los trabajadores, quienes informaron acerca del trabajo programado para los próximos 15 días.






“Estamos trabajando con el intendente Javier Pucharras, que está ayudando mucho para cumplir este gran sueño, donde la nación nos está colaborando fuertemente para que los talleres estén funcionando”, expresó Alperovich a los medios de prensa. Además, el gobernador adelantó que en los próximos días mantendrá una reunión con el Secretario de Trasporte de la Nación, a fin de solicitar la llegada de más vagones para reparar y que esta acción continúe permanentemente.

Por su parte, el intendente Pucharras adelantó que “los técnicos analizan las distintas alternativas para la compra de maquinaria, ya que hoy hay una actividad distinta, que es un orgullo para el municipio”. También agregó que “Si la nación y la provincia no apoyaran este proceso, todavía estaríamos bregando para que esto se realice. Hoy tememos una realidad concreta y esperamos que no se detenga”.

16 comentarios:

  1. Diego
    No sr cansan de ser usados por estos políticos, hay que ser masoquistas eh !!!7

    ResponderEliminar
  2. SON PATETICOS ESTOS TUCUMANOS

    ResponderEliminar
  3. Siempre de vagones de carga. Y de pasajeros cuando? Marcelo M.

    ResponderEliminar
  4. Pero cumplieron, les están mandando vagones, ¿Méndez y De la Rua que hicieron por tafi??????
    Javier Ríos

    ResponderEliminar
  5. Diego Hernan Sotelo
    Uhhh y dale con el pasado parece qué es la mejor excusa k para cubrir su ineficiencia y sus robos

    ResponderEliminar
  6. Han sido ineficientes con el ferrocarril pero te recuerdo que el desguace viene desde Frondizi y no veo que critiques a los demás. ¿estuviste cortando vías en el 94??
    Javier Rios

    ResponderEliminar
  7. Diego Hernan Sotelo
    Tenia 12 años, y si comprendo qué el.desgüace viene desde los 60 otro no veo qué se revierta o vas a negar la realidad ? Si querés este fin de semana vamos a Miramar, Quequén, Posadas, Realicó, Patagones, Santa Fe, Daireaux.

    ResponderEliminar
  8. SEGURAMENTE TODO LOS GOBERNANTES QUE VOTASTES VOS Javier Rios

    ResponderEliminar
  9. Alejandro Ullota
    Esta nota la lei 50 veces por año, al parece al taficeño le gusta el masoquismo (con todo respeto)

    ResponderEliminar
  10. Diego Vicco
    UHHHH OTRA VES ESTE VERSO LOCO!!!!!!! COMO LOS CHARLAN!!!! DESDE QUE ESTABAEL TUERTO....HACE YA DESDE EL 2004 CON ESE VERSO Y ESTAN EN VEREMOS....A ESTAS ALTURAS DEBERIAN TENER 100 VAGONE SEN REPARACION Y DE PEDO LES DAN MIGAJAS....

    ResponderEliminar
  11. Alejandro Diaz
    A pesar de estos comentarios gatafloristas nosotros los ferroviarios taficeños estamos más firmes y convencido que nunca, porque somos testigos, del despertar de los ferrocarriles, concientes de que se hizo mucho y queda aún más por hacer pero siempre mirando hacia adelante aportando dia a dia nuestro granito de arena sin rencor y con mucha de y esperanza

    ResponderEliminar
  12. si alejandro diaz ,,,segui votando a ALPEDOVICH que te va a ir bien .....

    ResponderEliminar
  13. Si querés este fin de semana vamos al San Martín para ver pasar los trenes chinos, o a Formosa, donde se está cambiando la infraestructura de vía completa en el Belgrano para hacer mas competitivas a las provincias mas pobres. Por supuesto que falta un montón, pero no escuché ningún comentario favorable al cambio de infraestructura de vías completo en el sarmiento ¿que pasó? ah, se olvidaron.
    Javier Ríos

    ResponderEliminar
  14. Qué pasó en el sarmiento ?? Que por la corrupcion y la desidia kirchnerista murieron 51 personas.
    Diego Hernan Sotelo

    ResponderEliminar
  15. Renovar 60 kmts no es un pais federal. Donde esta el tren a bolivar? Porque no hay trenes a mendoza.. el litoral? No se pide que se cambie todas las vias del pais, solo se pide un poco de PLANIFICACION
    Alejandro Ullota

    ResponderEliminar
  16. Martín Castiñeira
    Sí, Diego, ahora el gran negociado es la vía, una enrieladura que debe durar 90 años, ahora va a durar 10, para volver a gastar cifras siderales, como no hay un proyecto de transporte integral que contemple las necesidades del país de acá a 20 años, por ende no va a haber ferrocarriles..+

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.