ACTUALIDAD
Texto y fotos: Airel Espinoza (Para
Crónica Ferroviaria)
El
intendente Javier Pucharras supervisó, junto al gobernador de la provincia, los
trabajos que se realizan en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo.
La
reactivación de los talleres es una realidad que ya se vive en la ciudad. En el
marco de este proyecto el intendente, Javier Pucharras, visitó junto al
gobernador José Alperovich las
instalaciones, donde ya se puso en
marcha los trabajos de reparación de vagones de carga. Durante el recorrido
ambas autoridades hablaron con los trabajadores, quienes informaron acerca del
trabajo programado para los próximos 15 días.
“Estamos
trabajando con el intendente Javier Pucharras, que está ayudando mucho para
cumplir este gran sueño, donde la nación nos está colaborando fuertemente para
que los talleres estén funcionando”, expresó Alperovich a los medios de prensa.
Además, el gobernador adelantó que en los próximos días mantendrá una reunión
con el Secretario de Trasporte de la
Nación , a fin de solicitar la llegada de más vagones para
reparar y que esta acción continúe permanentemente.
Por
su parte, el intendente Pucharras adelantó que “los técnicos analizan las
distintas alternativas para la compra de maquinaria, ya que hoy hay una
actividad distinta, que es un orgullo para el municipio”. También agregó que
“Si la nación y la provincia no apoyaran este proceso, todavía estaríamos
bregando para que esto se realice. Hoy tememos una realidad concreta y
esperamos que no se detenga”.
Diego
ResponderEliminarNo sr cansan de ser usados por estos políticos, hay que ser masoquistas eh !!!7
SON PATETICOS ESTOS TUCUMANOS
ResponderEliminarSiempre de vagones de carga. Y de pasajeros cuando? Marcelo M.
ResponderEliminarPero cumplieron, les están mandando vagones, ¿Méndez y De la Rua que hicieron por tafi??????
ResponderEliminarJavier Ríos
Diego Hernan Sotelo
ResponderEliminarUhhh y dale con el pasado parece qué es la mejor excusa k para cubrir su ineficiencia y sus robos
Han sido ineficientes con el ferrocarril pero te recuerdo que el desguace viene desde Frondizi y no veo que critiques a los demás. ¿estuviste cortando vías en el 94??
ResponderEliminarJavier Rios
Diego Hernan Sotelo
ResponderEliminarTenia 12 años, y si comprendo qué el.desgüace viene desde los 60 otro no veo qué se revierta o vas a negar la realidad ? Si querés este fin de semana vamos a Miramar, Quequén, Posadas, Realicó, Patagones, Santa Fe, Daireaux.
SEGURAMENTE TODO LOS GOBERNANTES QUE VOTASTES VOS Javier Rios
ResponderEliminarAlejandro Ullota
ResponderEliminarEsta nota la lei 50 veces por año, al parece al taficeño le gusta el masoquismo (con todo respeto)
Diego Vicco
ResponderEliminarUHHHH OTRA VES ESTE VERSO LOCO!!!!!!! COMO LOS CHARLAN!!!! DESDE QUE ESTABAEL TUERTO....HACE YA DESDE EL 2004 CON ESE VERSO Y ESTAN EN VEREMOS....A ESTAS ALTURAS DEBERIAN TENER 100 VAGONE SEN REPARACION Y DE PEDO LES DAN MIGAJAS....
Alejandro Diaz
ResponderEliminarA pesar de estos comentarios gatafloristas nosotros los ferroviarios taficeños estamos más firmes y convencido que nunca, porque somos testigos, del despertar de los ferrocarriles, concientes de que se hizo mucho y queda aún más por hacer pero siempre mirando hacia adelante aportando dia a dia nuestro granito de arena sin rencor y con mucha de y esperanza
si alejandro diaz ,,,segui votando a ALPEDOVICH que te va a ir bien .....
ResponderEliminarSi querés este fin de semana vamos al San Martín para ver pasar los trenes chinos, o a Formosa, donde se está cambiando la infraestructura de vía completa en el Belgrano para hacer mas competitivas a las provincias mas pobres. Por supuesto que falta un montón, pero no escuché ningún comentario favorable al cambio de infraestructura de vías completo en el sarmiento ¿que pasó? ah, se olvidaron.
ResponderEliminarJavier Ríos
Qué pasó en el sarmiento ?? Que por la corrupcion y la desidia kirchnerista murieron 51 personas.
ResponderEliminarDiego Hernan Sotelo
Renovar 60 kmts no es un pais federal. Donde esta el tren a bolivar? Porque no hay trenes a mendoza.. el litoral? No se pide que se cambie todas las vias del pais, solo se pide un poco de PLANIFICACION
ResponderEliminarAlejandro Ullota
Martín Castiñeira
ResponderEliminarSí, Diego, ahora el gran negociado es la vía, una enrieladura que debe durar 90 años, ahora va a durar 10, para volver a gastar cifras siderales, como no hay un proyecto de transporte integral que contemple las necesidades del país de acá a 20 años, por ende no va a haber ferrocarriles..+