lunes, 25 de marzo de 2013

VISITAN LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFÍ VIEJO EL GOBIERNADOR DE LA PROVINCIA Y EL INTENDENTE MUNICIPAL


ACTUALIDAD

Texto y fotos: Airel Espinoza (Para Crónica Ferroviaria)

El intendente Javier Pucharras supervisó, junto al gobernador de la provincia, los trabajos que se realizan en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo.

La reactivación de los talleres es una realidad que ya se vive en la ciudad. En el marco de este proyecto el intendente, Javier Pucharras, visitó junto al gobernador José Alperovich  las instalaciones,  donde ya se puso en marcha los trabajos de reparación de vagones de carga. Durante el recorrido ambas autoridades hablaron con los trabajadores, quienes informaron acerca del trabajo programado para los próximos 15 días.






“Estamos trabajando con el intendente Javier Pucharras, que está ayudando mucho para cumplir este gran sueño, donde la nación nos está colaborando fuertemente para que los talleres estén funcionando”, expresó Alperovich a los medios de prensa. Además, el gobernador adelantó que en los próximos días mantendrá una reunión con el Secretario de Trasporte de la Nación, a fin de solicitar la llegada de más vagones para reparar y que esta acción continúe permanentemente.

Por su parte, el intendente Pucharras adelantó que “los técnicos analizan las distintas alternativas para la compra de maquinaria, ya que hoy hay una actividad distinta, que es un orgullo para el municipio”. También agregó que “Si la nación y la provincia no apoyaran este proceso, todavía estaríamos bregando para que esto se realice. Hoy tememos una realidad concreta y esperamos que no se detenga”.